Vuelta a Madrid

Iniciado por 0sele, 15 de Marzo de 2015, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

Buenos días,

Vuelvo a Madrid por motivos de trabajo. Ahora mismo ando lesionado y creo que tenga para unas 6 semanas, pero pienso volver a jugar en cuanto pueda (Finales de abril principios de mayo)

Estaré por la zona centro, en principio las pistas de canal me irían bien, aunque podré desplazarme.

Supongo que pueda encontrar algún compañero de juego por aquí.

Iré concretando más cosas, ya que de momento no se horarios ni disponibilidad.

Nivel: fué medio-alto, ahora con un nivel medio me conformo. Llevo unos cuantos meses sin jugar, pero le cogeré el tranquillo poco a poco de nuevo. 32 años.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

meligeni

A tu disposición para cuando quieras! No me pierdo en lujo de jugar con un fueradeserie como tu :alab:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

0sele

Buenas fenómeno...

Ahora aún estoy algo tocado, pero en cuanto empiece a estar mejor echamos unas bolas.

Aviso.. llevo desde junio sin jugar. Me iré poniendo a tono poco a poco, tendrás que darme tiempo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

Meligeni ya puedo empezar a darle. . . A ver si la semana que viene. . .
Volkl DNX 9

meligeni

Buenas Jose! Estoy fuera de Madrid hasta el 23... Pero a mi vuelta me sentiré muy honrado de poder pelotear con un fuera de serie como tu! Hará mucho que no juegas, pero quien tuvo retuvo!

Te mando mi movil por privado!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

0sele

Hola compañeros.. ya estoy para jugar... nivel medio. Estoy algo fallón pero en poco tiempo la iré centrando.

A ver si consigo algunos teléfonos por aquí de gente de Madrid con la que jugar.

Saludos,
Volkl DNX 9

0sele

Cita de: meligeni en 08 de Agosto de 2015, 13:32
Buenas Jose! Estoy fuera de Madrid hasta el 23... Pero a mi vuelta me sentiré muy honrado de poder pelotear con un fuera de serie como tu! Hará mucho que no juegas, pero quien tuvo retuvo!

Te mando mi movil por privado!

Eres un fenómeno desde la F hasta la o...

Hablamos tío.

Un abrazo
Volkl DNX 9

kiketour

Hola Osele , te apetece jugar el miércoles por la mañana

0sele

Hola,
Acabo de verlo. Trabajo hasta las y. A las 7 puedo cualquier día de diario.

Un saludo.
Volkl DNX 9

0sele

Me juega alguien este fin de semana. 22 de agosto?
Volkl DNX 9

0sele

Nivel medio alto. Gracias.
Volkl DNX 9

berni

Tienes un privado, majo.

0sele

Por aquí nos vemos entonces.
Volkl DNX 9

0sele

Ya volví y ya me lesione. Tengo que parar 3 semanas, creo que tengo rotura en fibras en la espalda.
En octubre volvemos. Nos vemos por aquí.
Volkl DNX 9

0sele

Buenos días.

El lunes vuelvo a jugar.

Busco alguien que quiera jugar de 21 a 23 o de 20 a 22 horas en la zona de ventas o avenoda america

Un día voy a jugarlo con Romu fijo y busco otro más al menos.

Antes me atrevería a poner nivel alto.. ahora nivel medio...
Volkl DNX 9