Trampas en la WTA

Iniciado por berdinda, 17 de Marzo de 2015, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: no me lo puedo creer !!!!!!!
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

raqueton

Ya se comentó en el hilo del torneo. Muy mal Ali Nili porque el bote fue a dos metros de su cara y peor la china por no admitir que la bola había tocado pista.

gijon119

impresionante......lo de ganar a cualquier precio es real,aun poniendo en evidencia tu deportividad

lo del juez de silla es para meterle una dura sancion

que verguenza!!!!

kkab

Si hubiera sido un golpe legal la china no se hubiera hacia atrás, por lo tanto sabe que realmente era punto de la italiana. Qué gesto más feo.

Además si lo hubiera reconocido repetían punto, con 2 bolas de set y quedas como una señora.

Lo que no entiendo es que no haya nadie más para ayudar al silla. Los líneas se pueden chivar de coaching y de lenguaje inapropiado. Y de esto no?

cañonazo

Yo creo que el que es tramposo/a, lo es desde que nace hasta que se muere, seas profesional o principiante.
La china estará orgullosa...
El juez de silla a saber en qué estaría pensando..., qué perla...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DoBerMaN

De pequeña jugaba al ping ponga, y , vaya, que se ha liado... :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Marea

Es una lástima que esto no haya sucedido con Nadal o Federer, tendríamos sarao hasta el 2020.
Ñ&G