Estabilidad raqueta

Iniciado por hp1730, 18 de Marzo de 2015, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Buenas tardes, os cuento mi duda. El otro dia juguê un partido con un autentico cañonero, en los saques y algunos golpes notaba la raqueta inestable, se puede corregir esto??.
Head microgel radical

henri leconte

Necesitas más "chicha", no hay otra   :afro:

A ver si desfilan por aquí los expertos en customización y te dicen cómo y donde añadir algo de peso. 

tapitas

Yo no soy ninguna experto, ni en customizacion ni en nada, pero, personalmente, no soy muy partidario de plomar raquetas y si de buscar otras, tal vez, con mas peso para así compensar las carencias que encuentras con la tuya  :boun

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

A mí me pasa igual, Antonio   :afro:

Yo soy de los que piensan que una raqueta te tiene que ir bien tal cual con sus especificaciones, si no, no es tu raqueta. Y sé que lo más común es customizarlas y ponerla al gusto de cada cual. Pero yo o no he sabido o que psicológicamente es algo que no va conmigo y no soy capaz de jugar con una raqueta sabiendo que le he añadido peso  :embarassed:

fran-valencia

con plomo a las 3 y 9 mejorara, yo tuve unas semanas la raqueta y me parecio muy inestable, con plomo mejora aunque sigue siendo inestable. es una raqueta demasiado exigente en mi opinion por el tamaño de aro y la baja flexibilidad. quiza una blade 98 sea la solucion

legolas

Cita de: hp1730 en 18 de Marzo de 2015, 15:43
Buenas tardes, os cuento mi duda. El otro dia juguê un partido con un autentico cañonero, en los saques y algunos golpes notaba la raqueta inestable, se puede corregir esto??.
Head microgel radical