Menú Principal

Grande Feña

Iniciado por cmackay, 29 de Julio de 2006, 03:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmackay

Fue bonito ver hoy como mi compatriota Fernando Gonzalez le ganaba a uno de los mejores y mas carismatico de los jugadores el SEÑOR Agassi. Sinento alegria por mi compatriota que no ha estado en sus mejores momentos en el ultimo tiempo, pero a la vez me da un poco de tristeza de ver a alguen como Agassi que ya va saliendo del circuito profesional. Creo que tenía ganas de llevarse este título o al menos llegar mas lejos porque en el US Open se las va a ver dura

Saludos
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

cmackay

Despues de la salida de Roddick por lesion a ganarle al ruso Tursunov

Vamos Feña

dgomez_18

A mi me gusta mucho Feña, mas todavía ahora que mejoró el tema de la cabeza, porque la verdad que hace un par de años era bastante animal.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

el enojo y los bajoneos lo jodian por las puras
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

cmackay

Pues todavia le sale a veces y el problema es que le dura buen tiempo entonces tiene unos bajones importantes, yo creo que es la principal razón de su irregularidad porque cuando quiere jugar bien, puede

cmackay

OK eso fue todo en el abierto de Los Angeles. Patético resultado de Feña 4-6 2-6

Sin comentarios

Marat_el_Mejor

como lo odio a ese gonzalez...en 2 meses le gano 3 veces a Safin :bash:
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

cmackay

Pues Gonzalez no tiene la culpa, la culpa es de Safin, si despues de tres juegos no ha sabido verle el lado debil a Feña...

PS: No tengo nada contra Marat Safin nomas aliento a mi compatriota, aunque a veces me dan ganas de partirle la cara por la forma en que juega algunos partidos

gomcar

Me gusta mucho Gonzalez.... es una maza, tuve la oportunidad de ver esa terrible derecha. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

La caída de cuatro lugares que sufrió Nicolás Massú y el avance de seis puestos protagonizado por Paul Capdeville son los hecho más relevantes que se aprecian en el ranking de esta semana de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Massú (38° del orbe), que quedó fuera tempranamente en Kitzbühel tras perder con el argentino Agustín Calleri, puede ver comprometido su acceso como cabeza de serie al US Open, si es que no tiene una buena actuación en los Masters Series de Toronto y Cincinnati, sus próximos desafíos en el tour.

Capdeville, por su parte, subió al puesto 131° gracias a los buenos triunfos obtenidos en Estados Unidos, casi siempre ante jugadores mejor ubicados en la clasificación.

Fernando González, en tanto, sigue siendo el número uno del tenis chileno y hoy es el 16° mejor jugador del mundo, en un ranking que como siempre sigue siendo encabezado por el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal y donde los argentinos Agustín Calleri y Juan Chela protagonizaron hoy grandes saltos en el ranking mundial de la ATP.

Calleri, campeón el domingo en Kitzbühel, pasó del puesto 59° al 39°, en tanto que Chela, finalista, subió del 44° al 34°.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=226712
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cmackay

Aproposito de Nicolas Massu o mejor dicho Señor Irregularidad. A mi me da la impresion de que desde que se gano las dos medallas de oro en los últimos juegos olimpicos el Señor Massú literalmente se sentó en los laureles donde lo coronaron.

Hay veces que le veo un potencial impresionante y otras que realmente da pena jugar. Lamentablemente es la situación del tenis chileno y aunque le echen basura a Marcelo Rios el al menos tenia algo mas de regularidad.

He dicho

liftado

Feña es un jugadorazo. Este año le ví ganar a Coria en el TMS de Madrid. Tiene golpes de fondo devastadores y su revés es precioso...creo que no tiene paciencia, pasa pocas bolas, todas se las juega, de modo que gana él y pierde él. Puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera. ¿Quien le entrena? Siempre me dió la impresión de que con un buen entrenador llegaría aún más lejos.

Roger_Federer

Creo que incluso con el mejor entrenador, si el interesado no pone nada de su parte es dificil.

Yo le vi entrenar hace dos años, precisamente también con Coria en el TMS y no era muy constante. Cada dos otres rallies paraba, iba a la silla, se sentaba, bebia,  bromeaba con su equipo, etc
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Sí, eso es indicativo...muy disciplinado no parece, la verdad.

Roger_Federer

Y es una pena. No me he perdido ni un MS desde que se celebra aqui en Madrid y he pasado muchas horas viendo entrenar. Fernando es de los que más me ha impresionado. Parte la bola literalmente.
Cuanto menos bulto más claridad