Última hora sobre el accidente de avión

Iniciado por berdinda, 26 de Marzo de 2015, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Acabo de enterarme de que todo apunta a que el piloto accidentó voluntariamente el avión y no salgo de mi asombro   :shocked: :sad:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Y no era mas fácil saltar de cabeza desde la puerta del avión antes de despegar?.... Que hijo de santa :bash:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Otra de las cosas que me ha sorprendido es el comentario de que no estaba en la lista de terroristas. Doy por sentado que tendrán listas de posibles terroristas y cosas similares, aunque dudo mucho que estén todos los que son.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Claro! Damos por sentado que no está en la lista de terroristas, de lo contrario no subiría en un avión.

andresaburriay

se han dado demasiada prisa para culpar a alguien ,  esto huele a dinero. 
A pesar de todo, la verdad nunca se podrá saber al 100% , así que es igual lo que digan .

mariodrive

Ya estamos, los teoricos de la conspiracion  :rolleyes:
Hay que llamar a un 902 para saber que ha pasado?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

andresaburriay

no es bueno crearse prejuicios con nada y mucho menos con sucesos históricos.  Lo primero que uno piensa es que la culpa se la van a echar al piloto como así ha sido y en apenas 2-3 días .  Indiferentemente del resultado final nunca se sabrá si estuvo amañado .

CHENKO

Para mi también que esto de culpar al piloto es puro cuento, como tan rápido van a llegar a una conclusión. Ayer me preguntaba, solo falta que echen la culpa a los Rusos, con tanta propaganda occidental no me sorprendería.
Que la suerte los acompañe

dely

Cita de: berdinda en 26 de Marzo de 2015, 15:31
Acabo de enterarme de que todo apunta a que el piloto accidentó voluntariamente el avión y no salgo de mi asombro   :shocked: :sad:

Igual estoy yo
Si es cierto que fue él, que no fue que se desmayara o algo así, que lo hizo "a posta"...
¿Cómo tiene que ser alguien para que se le ocurra hacer eso? Porque puedo entender que estuviera deprimido, incluso cabreado con la compañía, con algún compañero de curre, pero ¿y toda esa gente? ¿toda le había hecho algo?
No lo entiendo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Ahora resulta que estaba con depresión. La verdad es que cada noticia nueva que sale me alucina más que la anterior.  :huh:
La Web del Tenis

t@K

Yo empiezo a estar conspiranoico con el tema...  :tongue:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Aquí el tema está en que iba mucha gente en el avion. Si sucede en un coche pasa desapercibido. O en un quirófano.  :sad:
La Web del Tenis