Zapatillas LOTTO

Iniciado por cañonazo, 26 de Marzo de 2015, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Alguien sabe cómo talla esta marca?, en un futuro si las encuentro a un precio aceptable quiero probar las Lotto Raptor Evo o Raptor ultra ( las que utiliza Ferrer), he oído que son muy cómodas, no muy pesadas, con buena durabilidad (esto me interesa bastante, sobre todo la suela) y perfectas para plantillas deportivas (lo que más me interesa), a priori parecen unas zapatillas espectaculares, y caras...
Mi talla en Asics es el número 46 (US 11.5), me va perfecto, tallan igual las Lotto?, dan más talla?, menos?, ancho?...

Gracias de antemano!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DrTompu

¿El comparador de tallas de tenis-point no te sirve? ¿Las asics no van bien con plantillas?
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

cañonazo

Cita de: DrTompu en 26 de Marzo de 2015, 20:36
¿El comparador de tallas de tenis-point no te sirve? ¿Las asics no van bien con plantillas?

La verdad es que no me fío mucho de los comparadores de tallas, nada como la experiencia de la gente, en una ocasión compré unas zapas head que se supone que dan más talla y no fue así...
Las asics van muy bien con plantillas, quizá las challenger se hacen algo incómodas porque llevan un poco de control de pronación y esto no es muy compatible con plantillas, (las gel game van perfectas y las resolution no las he probado), el problema de las challenger 9y las gel game 4 es la duración de la suela, en un suspiro se desgastan totalmente, quedando como nueva el resto de la zapatilla...
Como decía, las lotto quiero probarlas para ver qué tal van, según he leído y he escuchado tienen muy buena crítica, algunos usuarios de TW USA comentan que son como una mezcla entre las barricade y las zoom vapor.
Por lo que he visto en TW europe el 46 de asics se corresponde con un 45 en lotto (ambos 11.5US y 29cm), pero no me fío.
2 Yonex Ezone 98L 2020

liftado

Son más bien grandes, como medio número más del normal...te lo digo a ojo de buen cubero...

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020

Peri

Las Evo tienen muy buena pinta. Parecen más suaves en la zona del empeine y dedos.
En su día tuve las raptor syn pulse, me encantaron. Si las sacasen de nuevo las compraba sin dudarlo.
En cuanto a talla lo más fiable me resultó la referencia en centímetros. En asics uso 9,5 usa / 43,5 eur / 27,5 cm, y las lotto recuerdo que eran 10 usa / 43 eur / 27,7 cm.
En TW Eur ponen esa equivalencia de tallas en muchos modelos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

DrTompu

Hoy precisamente he jugado un un chaval que tuvo las raptor y no quedo nada contento. Me comentó que se le desizo por la puntera y la zona del empeine.

La verdad es que me quede con una cara de ¿seguro?, pero tampoco es para decirle a nadie que no sin seguridad de lobque se habla.

En fin, que ahí dejo el dato.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player