¿Tenis o Padel? Pues ninguno: Bquet

Iniciado por GERULAITIS, 28 de Marzo de 2015, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

cuando ya me creia que lo habia visto todo.......

www.youtube.com/watch?v=qPnd8e3riOQ

El Bquet es un nuevo deporte, híbrido de dos de los deportes más populares de España: el tenis y el pádel. Su pista de juego es casi idéntica a la del pádel, pero de mayor dimensión. Como en el tenis, se usan raquetas encordadas (de dimensión intermedia entre una pala de padel y una raqueta de tenis); las bolas son las mismas que las que se usan en el pádel.

:huh: :shocked:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

¿Y a este nuevo deporte le véis futuro?  :sad:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gmarruffob

Simplemente raro, creo que no me adaptaría, me quedo con el tenis
Practicar y Practicar

henri leconte

Más de lo mismo  :sad:

La imaginación al poder !!  :grin: :grin: :grin:  Mezclando cosas de varios deportes la lista de variantes podría ser casi infinita.

Nos podríamos meter en una pista de tenis con palas de padel y a ver qué pasa (a lo mejor no estaría mal, eh?), o jugar al badminton con palas de playa o al squash con palas de pin pong...

Yo vi esto ya hace unos meses y ya digo, nada nuevo sobre el horizonte. 

Y meterse en una pista de padel con raquetas de tenis junior ya lo hacen desde hace años los niños pequeños en muchas escuelas para calentar y no está bien ni mal, sino todo lo contrario.

GERULAITIS

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

:grin: :grin: :grin:

lo peor es, que todas las chorradas estas (con todos los respetos) le quitan gente al tenis.....

:cry:

tapitas

Yo creo que es mas padel que tenis  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Efectivamente, es querer buscar más sensaciones de tenis con la raqueta, pero sigue siendo padel.

Y esto otro, que ya lleva un tiempo, pero que también llega "peligrosamente" a España   :quot:

Yo lo siento, pero no pude evitar reirme la primera vez que lo vi   :grin:

Best sport ever! 360BaLL

henri leconte

Con una buena sartén de migas ahí en el centro, como en mi pueblo, yo si que me apunto, pero para tirar ahí la pelotita a mí no me busquéis  :grin:

rodlaver

Cita de: henri leconte en 29 de Marzo de 2015, 19:07
Con una buena sartén de migas ahí en el centro, como en mi pueblo, yo si que me apunto...

:grin::grin::grin::grin::grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Tomahawk

Cuando pase la moda del pádel a saber lo que viene luego. Hay quien sostiene que depende de que gobierne el PP, yo no lo tengo tan claro, pero no creo que duren mucho más. A medio plazo se pasarán a otra cosa de ésas tal vez.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

DoBerMaN

que de gilipolleces, la verdad

al final, es lo de siempre, los tios, con correr detrás de una pelotita, somos felices  :grin:

voy a inventar un deporte, un kitesurfista vs un windsurfista, uno con una pala, otro con una raqueta, se jugará con bolas de squash, ganará el primero que toque una pared, diga "pollito inglés" mientras juega al ajedrez y al billar a la vez  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

Si lo complicas tanto no le sacas gente al pádel.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.