Ensanchar Adidas Barricade

Iniciado por Peri, 28 de Marzo de 2015, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Buscando solucionar un problema que vengo arrastrando en el tendón de aquiles he comprado una Barricade V que proporcionen más estabilidad y amortiguación en la zona del talón.
Hasta ahora las he usado para caminar y así adaptarlas poco a poco, sólo con eso he notado que me van bien para mi lesión, pero me vendría mejor que fuesen más anchas. El pie izquierdo (el de la lesión) va bastante bien, pero en el derecho aprietan más de lo que me gustaría.
Al tener las Barricade V tantos refuerzos no se si con el uso voy a conseguir adaptarlas sin hacerme daño. Estoy pensando llevarlas al zapatero para que le ponga la horma y se ensanchen.
Alguien ha probado algo así? Funcionará?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

cañonazo

Complicado veo que ensanchen las barricade V, ya te digo yo que con el uso no ensanchan ni un milímetro, yo las tengo y efectivamente son bastante estrechas y llevan bastante sujección en la parte del arco del pie, hasta el punto de que como apriete los cordones me hace daño en esa zona, de hecho ahora uso plantillas deportivas y no las puedo poner en las barricade...
En el aspecto de estabilidad quizá son las mejores que he probado, así como en durabilidad, pero amortiguación andan muy justitas, en este apartado se quedan cortas en mi opinión, otro aspecto negativo es que son muy pesadas.
La opción del zapatero por probar que no quede, pero lo veo complicado por el diseño de la zapatilla, es muy robusta y no sé yo si funcionará.
ya contarás si lo solucionas, suerte! :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

gijon119

puedes probar un dilatador que hay para zapatos,se vende en el zapatero,lo hechas justo antes de ponerlas por dentro de la zapatilla y las pones.....yo lo he usado en varias entre ellas unas babolat  y me funciono muy bien y un amigo se lo lleve un dia a entrenar y lo hecho en unas adias barricade team 3 que le quedaban muy justas y me comento que como agua de mayo!!

berdinda

Prueba a poner una bolsa de agua llena metida dentro de la zapatilla y congelarla. Por la dilatación me han dicho que ceden aunque no te puedo decir que lo haya probado.

Es una opción barata que puedes probar. Asegúrate de las bolsas que utilices no pierdan agua, claro.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Peri

Gracias a los tres por contestar. Lo probaré.
Cañonazo, al contrario de lo que te ocurre a ti, si le pongo mis plantillas me van bien en general y puedo atarlas con normalidad. La pega la tengo sólo en el pie derecho, pues es ligeramente más ancho entre la base del pulgar y la del meñique y es esta zona, en la base del meñique, donde me aprieta. Si consiguiera ensancharlo por ahí algún mm creo que sería perfecto.
Gijon119, gracias, preguntaré al zapatero por ese producto.
Berdinda, gracias por el consejo. En alguna web había visto lo congelar una bolsa de agua dentro de la zapatilla y he estado a punto de probarlo, pero no sabía si probar antes con una horma del zapatero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berdinda

Si por casualidad, y dado la barato que sale, pruebas con el hielo nos comentas, por favor, que tal te ha ido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferchito

Yo mande poner en la horma unas adidas feather  q me dejaron las uñas de los dos dedos gordos negras y quedaron fantasticas.una semana en horma

Peri

Al final las llevé al zapatero, solo me ha cobrado 3€ y no merecía la pena hacer otros experimentos.
En cuanto al resultado, sólo he podido caminar un poco con ellas y han mejorado bastante. Luego las probaré mas. De todas formas el zapatero me ha dicho que puede darle más con la horma.
Creo que van a quedar bien