comprar entredas para ronald garros 2015

Iniciado por davilinho78, 29 de Marzo de 2015, 12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davilinho78

voy a ir a paris cuando se esta celebrando el torneo de ronald garros, me gustaria comprar una entrada para ver a rafa nadal, como lo puedo hacer??? ya que no se como va ....ya que hay varias pistas....alguien me puede explicar como va???? os lo agradeceria saludos

R-Federer

Nunca se sabe quién va a jugar ni qué día hasta que empieza el torneo, mi consejo es que compres entradas para dos o tres días seguidos en la central, Nadal casi siempre juega ahí y con eso te aseguras verlo una o dos veces
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

berdinda

Mírate estos enlaces por si te ayuda algo. Se ha hablado en algún hilo otro hilo si quieres hacer alguna búsqueda.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=52472.0

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=84039.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kkab

Perdonad por hacer de troll, pero no he podido evitar sonreír al leer un post donde alguien quiere ver a 'rafa nadal en ronald garros'.

rafalin45

Buenos días, soy Rafa Montes y me acabo de registrar. Tengo un club de tenis en Granada y Lucena, CLUB TENIS MONTES y el año pasado fui a rolang garros y fue una pasada. Este año repito y me sobra una entrada para el sábado 30, octavos de final, central categoría 1. Al que le interese que se ponga en contacto conmigo. mi móvil es 653027736

Gracias.

Un saludo!

kkab

Hola Rafa, bienvenido.

En vez de poner el teléfono de forma pública, hubiera sido mejor que te manden un privado, pero bueno.

Suerte para rolang garros :clap:

ArielITF

Cita de: kkab en 12 de Mayo de 2015, 12:23
Hola Rafa, bienvenido.

En vez de poner el teléfono de forma pública, hubiera sido mejor que te manden un privado, pero bueno.

Suerte para rolang garros :clap:

Sos malo ehhh  :grin: :grin:
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.