Compañero de tenis en Málaga capital

Iniciado por Ruy, 30 de Marzo de 2015, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruy

Hola a todos! Pues eso, que busco compañero para jugar por Málaga capital; el problema es el de siempre, el nivel y lo que se espera del jugador que se tiene enfrente. Yo me puedo definir como jugador a caballo entre PRINCIPIANTE-INTERMEDIO, pero esto después lleva a que no sea lo esperado, asi que voy a definirme lo mejor que pueda. Empiezo......

-Tengo 36 años.
-Muy buena forma física, no tendré problemas en jugar 1 o 2 horas.
-Llevo dando clases 4 meses, es poco, pero el profesor está dudando si pasarme ya a PERFECCIONAMIENTO, así que demasiado mal no lo estaré haciendo.
-Hago buenos golpes, pero no soy constante y se me van bastantes bolas por el fondo de pista.
-Swing largo.
-Se sacar plano y cortado, que me entren depende del dia.
-Golpes de ataque a media pista.....depende del dia.
-En las voleas me defiendo.
-Puedo jugar por las mañanas y por las tardes.

Ya no se me ocurre que más deciros, tan solo que podemos probar a jugar y a ver que tal, en el peor de los casos que perdamos una hora y quedemos tan amigos.

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Ruy

Pakonan dice que te vas a librar de arder en el infierno por que esta con un esguince para un mes y por esta vez el Bárbaro tendrá piedad de ti.
Seguro que te saldrá alguna batallita. Entrenate duro para la próxima vez que la bestia lea tu mensaje infiel. KLAUDICARAS...
En cualquier caso solo por tu valentía.

Pakonan a tus pies.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nony

buenas yo soy de malaga y estoy dispuesto a jugar
lo malo es el horario (solo puedo de lunes a viernes a partir de las 19:30. por trabajo)
a y mi nivel es bajo (llevo jugando un aqño y medio aproximadamente) pero aprendo rapido
34 años

OscarRC

yo puedo jugar cuando querais,mi whatsapp es 675171816,espero poder empezar a rendir pronto en la pista

ruben84

hola,soyde malaga y queria jugar lo malo es que solo puedo los domingos de momento nivel medio,vamos llevo 4 años jugando aunq llevo meses sin tener con quien un saludo watsap por privado un sludo :bash: :txapeldun: :txapeldun:
"afortunados los que no esperen nada pues jamas seran defraudados.."Bertol Brech

ATPDrive

Subo este post para cualquier amigo de Málaga que quiera jugar partidos,como dije en la presentación mi nivel el intermedio

Aurikan

Hola, a todos
busco gente en malaga para jugar partidos, mi nivel es un (3) segun lo que he leido en este foro :wink: y corro bastante
prefiero jugar en el consul,  :afro:

pilinchin

Buenoo, que de tiempo sin entrar por el foro.

Después de dos años sin jugar, me voy a liar la manta a la cabeza y vuelvo al "ruedo".

Estoy dispuesto para jugar en Málaga, en la zona del Cónsul, Inacua, Cortijo Alto,......

Así que Ruy, nony, OscarRC, ruben84, ATPDrive, Aurikan..... estoy a vuestra entera disposición

* Horario: laborables ( a medio dia de 2:30 a 4) y tardes a partir de las 8:30

Un abrazo a todos

deportistapoki

Hola a todos mi nombre es Pablo y tengo nivel intermedio. Edad 23, y puedo jugar por las tardes a partir de las 18:00 (por trabajo). Estoy dando clases desde hace un año. Si alguien se anima que me deje un privado, saludos
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)