duda con entrada turno "Noche" para Mutua Madrid Open

Iniciado por alexito8888, 31 de Marzo de 2015, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexito8888

Quiero sacar entrada para ir el lunes 4 de mayo al Mutua Madrid Open. No puedo sacar entrada para el turno de "Día" ya que trabajo, así que no me queda otra opción que sacarla para el de "Noche". Alguien que haya ido algún día en este turno me puede decir qué tal está? También me gustaría saber a qué hora suelen empezar los partidos en el turno de noche y me imagino que tampoco se podrán ver demasiados, por lo que cundirá menos que ir de Día, donde se juegan más....

Gracias y espero consejo!

raqueton

Phil

Además del link del compañero, te dejo aquí el organigrama de horarios.

http://www.madrid-open.com/wp-content/uploads/2015/02/Programacion_partidos_2015_10022015.pdf

Según esto en el turno de noche se juegan dos partidos en la central. Aunque parece que podrás acceder a las otras pistas. Las puertas del turno de noche las abren a las 18, y los partidos comienzan a las 20.

Yo iré el sábado el día completo a ver la previa y ya veremos si el domingo. Pásalo bien!

alexito8888

Gracias a los dos por la información! Si se juegan 2 partidos en la central en el turno de noche, no está mal. Se amortiza lo que vale la entrada. Seguramente iré el lunes por la noche, ya que durante el día me es imposible. Imagino que no veré grandes partidos ni a top5 porque los grandes debutarán el martes y miércoles (salvo las chicas que sí debutarán el domingo según he visto), pero algo es algo! No?

Noble Bruto

Yo iré el martes 5 o el miércoles 6 (aun no lo sé) al turno de mañana. Me gustaría saber como está aquello de aparcamiento, si hay alguno público cerca, etc.

¿Alguien de la villa que pueda informarme?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

raqueton

Yo he estado solo una vez. Me alojaba por la zona centro y me recomendaron utilizar el metro para llegar al recinto para evitar los colapsos circulatorios que se forman los días del torneo, que se suman a los ya habituales de la capital. Afortunadamente fui obediente porque de haber hecho uso del coche particular me las habría visto negras no solo para aparcar sino también para acceder a las proximidades.

Yo que tú me buscaría un parking en una zona alejada de la Caja Mágica y cogería el metro, salvo que vayas con mucho tiempo y tires de paciencia, pues de otro modo corres el riesgo incluso de perderte algún partido. Esta es mi recomendación por mi experiencia de hace cuatro años (creo), aunque desconozco si se han tomado medidas para mejorar la situación. Como dices, quizá alguien de la zona te pueda aportar información más actualizada.