Entrega de Premios Uno de dos Miami

Iniciado por ortan, 03 de Abril de 2015, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ortan

Bueno pues dejamos la clasificación definitiva tal como habíamos vaticinado

ENHORABUENA AL CAMPEON

refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0

FELICIDADES AL SUBCAMPEON

refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0

ENHORABUENA A LA TERCERA POSICION
refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0refont.com - Glitter text" border="0

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

berdinda

Qué alegría ver que ha habido tanta participación ...

y que estoy de la mitad para arriba  :clap:  :grin:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Enhorabuena al ya seguro ganador, Rogelio federer

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

ArielITF

Estoy entre los 8 mejores :txapeldun:

En la anterior quedé anteúltimo, vamos mejorando.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

dely

Otra vez por abajo  :bored:

Creo que voy a retirarme. Esto no se me da  :sad:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

ortan

bueno ya tenemos la clasificación y con una puntuación elevada, enhorabuena a los ganadores
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

berdinda

Bueno, no pudo ser esta vez, pero a los post pongo por testigo que nunca más pasaré hambre  :tongue: de premios  :grin:

Enhorabuena a los ganadores  :clap: y a todos los participantes  :alab: y por supuesto a ortan que lo ha hecho posible  :wink:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

berdinda

El mejor ejemplo de lo que no hacer  :grin:
La Web del Tenis

davidanger

Felicitar a Rogelio Federer y Tapitas por quedar delante de mi y ser los ganadores, al resto por participar y a ortan por organizar otra vez el juego y hacernos pasar un buen rato.

PD: Felicidades Marea a ti también  :tongue: :kiss:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

tapitas

Gracias por la felicitacion y gracias a todos por la participacion y organizacion  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

rogelio-federer

Muchas gracias por las felicitaciones. He tenido q verlo varias veces para poder asimilaro  :preg:
Llevo mucho tiempo jugando, bastante. No siempre pero se intenta.
Pensaba que era imposible ganar, estaba cerca de tirar la toalla.
Me encanta este juego aunque no suelo pasar de mitad tabla :silvar:

Agradecer a Ortan x el currazo y dedicar este :txapeldun: trofeo a todos los q juegan y no ganan, estan x el farolillo o siempre a mitad tabla...
Si se puede!

Animo a todos! Es cuestion de seguir jugando.  En años q llevo jugando, ni me habia acercado.  :cry:

Un abrazo!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

federote

Enhorabuena a Rogelio-Federer  :clap: y a Marea  :wink:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!