¿Que suele costar Encordar una raqueta normalmente?

Iniciado por t@K, 29 de Julio de 2006, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Pues eso, me gustaria saber aproximadamente que es lo que deberian de clavar cuando vaya a encordar mi raqueta la siguiente vez, (que sera la primera).

Mas que nada por si la tienda a la que voy se quiere pasar :shocked: tres pueblos.

Otra opcion es hacerme amiguete de alquien que tenga maquina de encordar y darle la coña de vez en cuando.

Salu2.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

el k me encorda la raketa es un colega mio xke a sido mi entrenador durante muxos años y me lo deja mas barato pero el encorda raketas a 12 euros aunke a mi me lo deja a 5 jejeje
(esta bien k me lo deje a 5€, pero si me a entrenao durante muxo tiempo, no deberia regalarme el cordaje??) :risas:

GuilleW

Depende del encordado que le pongas. Los precios son muuuuy variables.

t@K

Cita de: maria-palmeña en 29 de Julio de 2006, 18:10
el k me encorda la raketa es un colega mio xke a sido mi entrenador durante muxos años y me lo deja mas barato pero el encorda raketas a 12 euros aunke a mi me lo deja a 5 jejeje
(esta bien k me lo deje a 5€, pero si me a entrenao durante muxo tiempo, no deberia regalarme el cordaje??) :risas:

La verdad es que el cordaje vale dos duros si lo compras en rollos, pero de ahi a que te lo regale....

Lo que no tendria que hacerte es cobrarte el encordado, digo yo ya que te habras dejado una pasta en el entramiento.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Cita de: GuilleW en 29 de Julio de 2006, 18:40
Depende del encordado que le pongas. Los precios son muuuuy variables.

Yo lo que quiero saber es el precio de el encordado no del cordaje, porque ne teoria el cordaje lo compro yo.

ya se que en los sitios te dan el precio de las dos cosas juntas, pero a mi particularmente me parece un choriceo.

borja

La mano de obra son 6€ en la mayoria de tiendas y a eso le sumas el codaje. Por ejemplo en el forum el pro hurricane costaba de oferta con mano de obra 16€ y el duralast 12€ (con mano de obra) en otra tienda de vitoria.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

berdinda

En Bilbao te cobran sobre 6 euros cordaje aparte y te dejan de mientras una raqueta de las que tienen para test.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Ok mas o menos lo tengo claro una media de 6 o 7 € + cordaje.

Por cierto cordajes que sean economicos y de buena calidad en paquetes de 12 m.

¿que marcas y modelos me podeis decir?. Que hayais probado claro y poliester o multifibla osea de los dos.

Salu2

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

de momento que dure, que me de control y potencia ¿es eso posible? :risas: :risas: :risas: :muertorisa:

Roger_Federer

poly plasma.

No se cuanto tiempo llevas jugado ni con que frecuencia rompes. Lo digo porque yo no suelo recomendar poliester para gente que lleva poco tiempo o rompe muy poco.

t@K

POR?

Yo llevo poco tiempo (3 meses o asi), y empeze con un multi filamentos, y ahora con un poliester.

Lo que he notado es que la bola sale con menos fuerza, pero tiene mas efecto. De todas manera quiero concentrarme en golpear bien y por eso le he pedido una yonex 300 con un multi a 24kg a X-factor.

Asitengo eleccion dependiendo del dia.

Roger_Federer

Hasta no tener una buena técnica pueden ser peligrosos debido a su rigidez. Y si no eres un rompedor cronico y un multi o nylon te dura 6 o 7 meses no merece la pena.
Ten en cuenta que se debe cambiar el cordaje aunque no rompas tantas veces al año como días juegues a la semana.

Prad0

a mi esa regla me parece para gente q no juega mucho, yo ahora q le estoy dando mas (hablo de cantidad no de calidad,eh? se que no voy a romper los polis ni de coña, pero llevo con el ALU para 2 meses y lo noto blando blando, y siguiendo esa regla teniendo en cuenta q le doy 4 veces por semana mas o menos le deberia quedar un mes...