¿Cuales son las zapatillas mas comodas y mas traspirables que hayais usado?

Iniciado por t@K, 29 de Julio de 2006, 19:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Bueno:

Me he comprado unas Fila open LS (49€) ,y la verdad de momento estoy contento con ellas, son ligeras y traspiran bastante bien. Lo que no me a termiado de gustar es el acabado (no se si me duraran mucho son tanto cambio brusco de sentido en la pista), Son made in china.

Me gustaria que comentaseis que zapatillas habeis usado, y pros y contras que habeis encontrado, asi como el tiempo que os han durado, asi entre todos tendremos una idea de que zapas son mas aptas y cuales de peor calidad.

Salu2.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FACTOR

yonex sht 191
pero no estan disponibles para europa ni america
saludos :bye2:

liftado

Tengo unas Fila preciosas (verdes y azules) del año pasado, creo que el modelo al que te refieres es una evolución de éstas. Son las más cómodas que he tenido en mucho tiempo, ahora, la abrasión que sufren si como yo juegas en quick es tremenda. De todos modos, me parece que, en ese precio, aunque duren 4 o 5 meses, es una buena opción.

Del resto, los foreros coinciden en varias cosas: por lo general las Wilson son muy duraderas (aunque no tan cómodas) y las Barricade de Adidas van muy bien (tengo unas rojas y estoy contento con ellas).

Hay otras opciones como Lotto y Diadora que no están nada mal. Yonex en España se encuentran pocas...Bueno sigo esperando a que alguien me diga qué tal las Lotto interceptor....

t@K

Cita de: X FACTOR en 29 de Julio de 2006, 23:12
yonex sht 191
pero no estan disponibles para europa ni america
saludos :bye2:

Entonces estas yonex sht 191 estaran disponibles en asia ¿no?

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

master

las breathe free 3 y las vapor 3 de nike.son las mejores zapas que hay.

elenav

yo d loq he probado apr ami las mejores son las q hace lotto y babolat, y las mas incomodas y de todo las k-swiss
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

sergei

Yo estoy encantado con mis nike air DRC2, se adaptan a mi pie como un guante  :campeon:, eso si, solo acto para ricos   :panuelo: :panuelo: :panuelo:
vamos, 70 euritos no os asusteis

Tambien influye bastante los calcetines que se use, no os olvideis
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Prad0

liftado

Ojo con las Babolat, no duran nada y las sujecciones de los cordones se escogorcian...

tenista_peruano

yo tengo unas Diadora Speedzone que me acomodan bastante, especialmente en cancha dura. Recien las tengo y podria decir que son las mejores que he tenido. Aunque me gustaria tener unas Barricade IV :Baboso: pero cuestan mucho :llorar:
salu2

maianadal

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

papaya

Cita de: liftado en 30 de Julio de 2006, 11:31

Tengo unas Fila preciosas (verdes y azules) del año pasado, creo que el modelo al que te refieres es una evolución de éstas. Son las más cómodas que he tenido en mucho tiempo, ahora, la abrasión que sufren si como yo juegas en quick es tremenda. De todos modos, me parece que, en ese precio, aunque duren 4 o 5 meses, es una buena opción.

Del resto, los foreros coinciden en varias cosas: por lo general las Wilson son muy duraderas (aunque no tan cómodas) y las Barricade de Adidas van muy bien (tengo unas rojas y estoy contento con ellas).

Hay otras opciones como Lotto y Diadora que no están nada mal. Yonex en España se encuentran pocas...Bueno sigo esperando a que alguien me diga qué tal las Lotto interceptor....

Buenísimas, las tengo hace un par de meses y creo que no he probado otra cosa mejor en cuestión calidad-precio. Recomiendo al 100%.
"El tenis corre por mis venas..."