Yonex ¿RDX 100?

Iniciado por MA3X, 29 de Julio de 2006, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MA3X

Alguien ha escuchado sobre esta raqueta, aqui y en varias paginas he visto los modelos RDX 300 y 500 pero esta no sabia que existía. alguien tiene alguna referencia o ha eschucado de este modelo. o será de esos modelos que solo sacan para comercializar en determinados paises. :toques: :toques: :toques:
aqui les deljo un link de la RDX 100

http://www.tennisworld.nl/yonex/ytr_rdx100_0511.htm

Prad0

imagino q sera la version menos exigente de las yonex, mas ligera y mas balancada hacia la cabeza...

FACTOR

hola
si exisate la rdx 100 , yo mismo las vendo , es una version de la rdx 300 pero estas estan fabricadas en china no en japon , tambien tienes la rdx 120 similar a la 100 pero mas bonita en mi opinion
saludos :campeon:

MA3X

X FACTOR y que tal la calidad de esas raquetas? son demasiado inferiores en calidad a las fabricadas en japon.

FACTOR

aunque esto quizas sea confidencial , te comento...
el grafito o fibra de carbono o graphite , los ingenieros lo miden en lo qu ellaman modulos ( algo asi como los kilates en los diamante o el oro ) hay bajo , medio y alto
por decirlo de alguna manera : el kilo de este material es estandar y en las 300 y 500 se hacen con el de alto modulo  y muy posiblemente las 100 & 120 sean de medio modulo . esas raquetas tienen un precio de publico sin descuento de unos 150 euros mas o menos, personalmente me gusta mas la 120 que la 100 y si estas interesado te hare una ofertilla interesante, saludos :campeon:

MA3X

Gracias por la oferta X FACTOR pero soy de Chile, en realidad si fuera de españa ya te habria comparado un par de yonex RDX 300 mid plus de 38 euros :Baboso: :Baboso: que estas vendiendo. buen precio y esa es la raqueta que me gusta pero aca esas estan a 144 euros y creo que la  RDX 120 o 150 (chinas) estan a mejor precio 73 euros aproximadamente. :llorar: :llorar:

tengo un amigo que estudia en valladolid pero no se cuendo viaja a chile, ya que el es de aca.

1 EURO=680 pesos chilenos, estaré en lo correcto en la conversion :pregunta:

FACTOR

MA3X

X FACTOR que tal la RDX 150 que tan parecida en caracteristicas es a la RDX 300(ademas que la 150 es china y la 300 sea Made in Japan), ah y otra pregunta cual será mejor raqueta para alguien que busca buen balance entre control y potencia las RDX 300 o la RDS 003 Mid plus(las dos se enceuntran al mismo precio), mi raqueta actual es una Wilson MACH 3 una paellera como dicen ustedes:(busco un modelo que me otorgue mas control que esta pero sin caer en algo tan exigente, o me recomiendas juntar mas direno he ir por la RDX 300?
110 sqinch, Peso: 274g, Balance: 33,5, 27,5mm O Beam.

Aqui hay un catalogo de yonex donde sale la RDX 150 y Las RDS 003.

http://www.distrisport.be/downloads/yonex/Tennis2006_2.pdf

:toques: :toques: :toques: :bye2: