CAMBIO DE GRIP

Iniciado por paconp, 09 de Abril de 2015, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paconp

Hola.
Aunque utilizo sobregrip, el grip original de mis raquetas lo tengo bastante gastado y me da la sensación de haber perdido tamaño el puño.
Me gustaría ponerle un nuevo grip en lugar del original, pero que sea bastante grueso. ¿Conocéis algún modelo de grip que sea especialmente grueso?
Gracias por anticipado

liftado

Busca los de la marca Tourna grip, además de una excelente calidad, detallan siempre el grosor. Normalmente, si busca que el grip sea grueso, lo ideal es optar por uno de cuero. El de cuero pesa unos cuantos gramos más que el normal, lo que puede modificar el balance de la raqueta.

Guilleflis

El air sphere de babolat es el mas grueso que conozco, creo que es de 2,3 mm si no recuerdo mal ..... :silvar:

Milinco

Cita de: liftado en 09 de Abril de 2015, 20:56

Busca los de la marca Tourna grip, además de una excelente calidad, detallan siempre el grosor. Normalmente, si busca que el grip sea grueso, lo ideal es optar por uno de cuero. El de cuero pesa unos cuantos gramos más que el normal, lo que puede modificar el balance de la raqueta.

El de cuero no le servira, normalmente son mas finos que los sinteticos aunque pesen mas y pide que sea especialemente grueso... Especialmente grueso no conozco ya que nunca lo he necesitado pero en este post al que hizo referencia el forero Aiquc, tienes lo grosores de mucho (despues de la lista de peso)... Parece que el karakal X-gel o Prince Durasoft son los mas gruesos... Un saludo...

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=465717
Head Gravity Tour 98 2025

edelp

Buenas,
tiene razón Milinco. Los de cuero suelen ser finos, creo, de 1,55 mm.

si consideramos "estándar" un Head Hydorsorb, de 1,75, un Wilson Sublime de 1,8mm, pues los más gruesos, los que casi te ayudan a aumentar en una talla de puño, diría que

el hydrosorb comfort con 2,1mm y
el wilson sponge 2mm

te pueden servir. tambíen pesan algo más, sobre 18-20 gramos.

Un saludo

paconp

Muchas gracias.
Me han sido de gran ayuda vuestros consejos.
Saludos