Hilo oficial Topspin

Iniciado por JLRR, 09 de Abril de 2015, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hola
Me gustaría abrir el hilo oficial de estas raquetas alemanas, la marca no es muy conocida en España pero son de una gran calidad. Seguramente hay mucha gente en los clubs que las estan usando y podemos compartir nuestras experiencias. Yo tengo una y el modelo es el CULEX S3. 100", 290 grs sin encordar, patron 16x20, balance 33 sin encordar, perfil 23, longitud 70cm. Flex 72.
Aun a pesar del flex alto es una raqueta muy cómoda, para jugadores de fondo de pista que les guste jugar con mucho liftado, muy estable, buen control , muy manejable, muy buena salida de bola. Podiamos decir que se trata de un mix entre Twenner y raqueta de control. Además es una raqueta plataforma perfecta para personalizar, añadiendo plomo tanto en la cabeza como en el puño.

stone

Conozco la marca. Es una empresa de material deportivo de buena calidad. Tipica alemana. Sus zapatillas de tenis son muy buenas. En raquetas no he tenido ocasión de verlas.
Me parece una muy buena idea iniciar este monográfico de la marca.

DoBerMaN

las caracteristicas me parecen ideales para un nivel amateur medio, eso si, no me gusta ese tamaño (70)
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

JLRR

Este modelo tiene esta longitud, pero no es para todos

JLRR

Hay modelis para todos los gustos

JLRR

En la pagina web de la marca, recientemente han sacado la línea PURE, parece interesante; han sacado tres modelos o tipos de raquetas que sirven como plataforma para personalizar segun gustos. Su filosofía es dar a la raqueta solo lo esencial, es decir buen grafito 100% y nada de tecnologías o pinturas  para puro marketing. Se centran en lo esencial para ser una buena raqueta sin engañar a nadie. De los tres modelos el CS1 me está tentando.

stone

Pues viendo la página web, hay modelos muy interesantes. Como dice JLRR, el modelo PURE me gusta, y el SENSUS también. Tienen pinta de ser buenas raquetas. La pena es que no puedo ver (de forma nítida), la terminación del cuello de las raquetas, si es rectagular. ovalada  aerodinámica.
¿solo venden por internet?

JLRR

Si, no creo que exista ninguna tienda física que las venda. Tengo entendido que vender a clubs y monitores, pero siempre por internet.