¿Alguien tiene la Kingame M-100 o la Pro`s Pro Challenger??

Iniciado por albeixon, 09 de Abril de 2015, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albeixon

Lo digo porque una la venden en España y la otra hay que pedirla fuera.

En las fotos parecen muy parecidas. Alguien que haya tocado las dos sabe si son iguales? a simpre vista en la foto parecen iguales.

Kingame M-100

Pro`s Pro Challenger

MaxDamage

Yo tengo una Pros Pro Challenger 6 y no si serán exactamente iguales pero de lo que estoy casi seguro es que el fabricante de ambas es Eagnas, fabricante de casi todas las máquinas de gama baja y media del mundo.

rodlaver

Cita de: MaxDamage en 10 de Abril de 2015, 17:30
Yo tengo una Pros Pro Challenger 6 y no si serán exactamente iguales pero de lo que estoy casi seguro es que el fabricante de ambas es Eagnas, fabricante de casi todas las máquinas de gama baja y media del mundo.

Idem. Ojo con las pinzas que es lo que parece más chungo.

Por mi parte creo que es un armatoste que funciona (encuerdo un par de raquetas al mes) aunque a veces una pinza se suelta 1 poco.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

albeixon

Cita de: rodlaver en 10 de Abril de 2015, 19:23
Cita de: MaxDamage en 10 de Abril de 2015, 17:30

Idem. Ojo con las pinzas que es lo que parece más chungo.

Por mi parte creo que es un armatoste que funciona (encuerdo un par de raquetas al mes) aunque a veces una pinza se suelta 1 poco.

Qué cosas. Acabo de descubrir que la Kingame es idéntica a la Pro´s Pro Pioneer 6.

Visto esto parece que entre la Pionner y la Challenger, la única diferencia está en las pinzas. ¿ Son unas mejores que las otras ?

cañonazo

Yo creo que son todas prácticamente iguales, averigua cuál de ellas lleva unas pinzas de mejor calidad y lánzate a por esa (imagino que andan por el mismo precio). Yo tengo la pros pro Pionner I, se parece más a la challenger 6 que la la pionner 6, de hecho parece idéntica que la challenger salvo en las pinzas, que son  parecidas a las de la kingame. La oferta de kingame es muy buena, en cualquier caso estas máquinas dan el apaño y se encuerda perfectamente.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

albeixon

Yo lo que quiero que las pinzas sean de calidad y que el tensor sea libre, no de carraca.

¿Sabeis si las dos cumplen eso?

jacho

yo tengo la challenger, y la calidad de las pinzas es muy baja. las bases de las pinzas ademas vinieron defectuosas, y conseguir que me las repusieran me llevo dios y ayuda.

intento hacer un post mañana contando la historia, pero quede muy decepcionado.

antes tuve la pioneer, y es mejor en todo.

un saludo

albeixon

Cita de: jacho en 11 de Abril de 2015, 11:06
yo tengo la challenger, y la calidad de las pinzas es muy baja. las bases de las pinzas ademas vinieron defectuosas, y conseguir que me las repusieran me llevo dios y ayuda.

intento hacer un post mañana contando la historia, pero quede muy decepcionado.

antes tuve la pioneer, y es mejor en todo.

un saludo

a la espera estamos de que cuentes tu historia...

Carlosoki

A que precio te la venden?

Yo el plato que creo que tengo es igual al de la Challenger, aunque luego la he motorizado con un Wise2086

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Esa foto no es de la mia, es sacada de internet.

La mia lleva las pinzas que trae de fabrica, de 3 dientes.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

albeixon

Cita de: Carlosoki en 19 de Abril de 2015, 09:56
A que precio te la venden?

Yo el plato que creo que tengo es igual al de la Challenger, aunque luego la he motorizado con un Wise2086

vaya invento¡¡

No sabía que a las Challenger se les podía acomplar un tensor de esos. He mirado en google y sale por una pasta el tensor.

¿Vosotros donde comprais el wise2086 ?

albeixon

gente me ofrecen esta máquina de encordar algo viejilla.

Tiene 2 puntos de apoyo y las pinzas son flotantes.

Para iniciarme como lo veis ? es mucho mejor una Pro´s Pro o con esta iría bien ??

saludos

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

albeixon

Cita de: DoBerMaN en 23 de Abril de 2015, 00:22

te recomiendo que cojas una con 6 puntos de apoyo

mira en el mercado de segunda mano, que hay cosas tan interesantes como estas:

http://www.milanuncios.com/tenis/maquina-de-encordar-electronica-158831329.htm

http://www.milanuncios.com/tenis/vendo-maquina-de-encordar-manual-con-pie-158395799.htm

http://www.milanuncios.com/tenis/maquina-de-encordar-de-tenis-electronica-157147020.htm

gracias, osea que la maquina esa de dos apoyos no tiene nada que ver con las de 6 apoyos no ? por qué motivo si se puede ? lentitud, incomodidad o maltrato de las raquetas ?? es por adrender¡¡ jeje