Hola a todos !! Desde Texas USA

Iniciado por Kempo26, 14 de Abril de 2015, 04:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kempo26

Buenas noches me acabo de registrar en este foro para poder aprender de ustedes llevo poco siguendo este deporte y lo hago por mi hijo que lo esta practicando hace dos años tiene 12 añitos de edad espero que con la ayuda de los foreros me orienten y poder llevarlo a un buen nivel de juego

berdinda

Bienvenido,

El foro tiene muchísima información. Utiliza el buscador si quieres saber algo concreto y si no lo encuentras nos preguntas, que intentaremos ayudarte.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

ArielITF

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

Kempo26

gracias por la bienvenida ! voy hacer solo una pregunta en este tema y paso a paso me voy  poniendo al dia con el foro mi pregunta es hay algun tema de ITF Junior ?

berdinda

No me suena, aunque si quieres abrirlo seguro que surgen luego seguidores  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Kempo26

Cita de: berdinda en 15 de Abril de 2015, 16:23
No me suena, aunque si quieres abrirlo seguro que surgen luego seguidores  :afro:

verificare algunos post antes de abrir un tema si lograras encontrarlo dejame saber gracias !!

mariodrive

Bienvenido
De que lugar de Texas? Quizá tenga que ir en breve a Amarillo.
Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Kempo26

Cita de: mariodrive en 16 de Abril de 2015, 00:06
Bienvenido
Saludos

Me encuentro en Corpus Christi  ! vas algun torneo de tenis o solo de visita ?

ArielITF

Cita de: Kempo26 en 15 de Abril de 2015, 04:11
gracias por la bienvenida ! voy hacer solo una pregunta en este tema y paso a paso me voy  poniendo al dia con el foro mi pregunta es hay algun tema de ITF Junior ?

Hay un tema que se llama EL RINCON DEL JUNIOR, esta en el post de los tenistas, seguramente te ayude.

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

mariodrive

Cita de: Kempo26 en 16 de Abril de 2015, 22:45
Bienvenido
Saludos

Por trabajo, pero esta en el extremo opuesto del estado :rolleyes: Eso deben ser unas mil millas no?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Kempo26

Gracias por la información Ariel ITF

Kempo26

Cita de: mariodrive en 17 de Abril de 2015, 12:22
Cita de: Kempo26 en 16 de Abril de 2015, 22:45
Bienvenido
Saludos

Por trabajo, pero esta en el extremo opuesto del estado :rolleyes: Eso deben ser unas mil millas no?
Son como 650 millas unas 9 horas de donde yo vivo

baleares10

Buenas a todos. Espero compartir con vosotros muchas opiniones, y disfrutar de este foro. Os sigo desde hace tiempo, y ahora me decidí  a registrarme, y así, poder participar e intercambiar puntos de vista, sobre este apasionanante deporte.

ArielITF

Cita de: baleares10 en 18 de Abril de 2015, 00:22
Buenas a todos. Espero compartir con vosotros muchas opiniones, y disfrutar de este foro. Os sigo desde hace tiempo, y ahora me decidí  a registrarme, y así, poder participar e intercambiar puntos de vista, sobre este apasionanante deporte.

Bienvenido genio!!!