Re:Sampras y la tierra batida, analisis final

Iniciado por GERULAITIS, 14 de Abril de 2015, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

Cita de: R3 McEnroe en 14 de Abril de 2015, 21:04
Pues sí, curioso...

la verdad, es que cada dia, da mas asco postear en este foro, sinceramente

no hago mas que leer a los nadalianos, decir lo buenisimos que son los tenistas actuales, y que mala suerte han tenido de juntarse con federer-nadal-djokovic-murray.....

no hago mas que leer a los nadalianos, decir la cantidad de torneos que el resto de tops actuales hubieran logrado de no existir el big-4

y ahora vengo yo, y digo lo que digo de ferrer, y esos mismos que no se cansan de decir esas cosas, vienen a criticarme, a ponerme verde, a decir que digo barbaridades, que si tenis ficcion, y demas gilipolleces....

osea los mismos que dicen lo bueno que es berdych (por ejemplo) y los grand slam que habria ganado de no estar nadal-federer-djokovic.....

ahora me vienen a poner verde a mi, por decir algo similar de david ferrer?

increible, lamentable, estupido, sin sentido, y sobre todo, ilogico, diciendo ellos las cosas que dicen

lo dicho: cada vez da mas asco venir a este foro a comentar cosas.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Gyo

Gerulaitis:

Deja de etiquetar a la gente diciendo "los nadalianos dicen", "los nadalianos comentan", "los nadalianos me vienen". Parece que estés enfadado con el mundo o en constante pataleta, relájate hombre, que te va a dar un síncope.

Si es tan increíble, tan ilógico, lamentable o sin sentido, y si tanto asco te da postear en este foro, ¿por qué lo haces? Así que deja de quejarte, que parece que estés cantando una canción de Marc Anthony, y no ensucies más este lugar con tus rabietas de niño incomprendido.

Vergüenza me daría a mi ser un responsable de este foro y ver a alguien decir que le da "asco" este lugar. Eres libre, ¡¡vuela!!
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

GERULAITIS

gyo:

digo lo que me sale de la polla

te has enterao?

si te has enterao, cojonudo

si no te has enterao, es tu problema, majete

ale, echate por la sombra....

Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

orion

Cita de: Nostromo en 14 de Abril de 2015, 21:09
Orion no se pone el grito en el cielo porque se elubre, eso lo dejamos para Geru y para ti cuando se dice q ahora hay mas competencia que en los 90, vosotros si q poneis el grito en el cielo.

R3, tu q eres de letras y tienes una buena comprensión lectora, Geru no ha elucubrado, ha sentenciado.
Jajajajaja! En serio que es de risa... No ponen el grito en el cielo? No elucubran? No pos a cerra el hilo y nos vamos...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Gyo

Cita de: GERULAITIS en 15 de Abril de 2015, 00:31
gyo:

digo lo que me sale de la polla

te has enterao?

si te has enterao, cojonudo

si no te has enterao, es tu problema, majete

ale, echate por la sombra....

Así me gusta, educación ante todo.

Por sus hechos les conoceréis.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

GERULAITIS

mi educaciones cojonuda con los que demuestran educacion conmigo

vas de listillo desde tu primer mensaje

no es nuevo eso, pasa mucho en el foro desde hace tiempo:

foreros nuevos, que dicen que llevan mucho leyendonos, nadalianos en su gran mayoria, y que a los 3 o 4 mensajes, ya se la agarran conmigo.....

pero no tengo el mas minimo problema

pero a mi no me vengas a vacilar con tus tonteiras

ya son muchos los que intentan faltarme al respeto veladamente, e insultarme sin soltar insultos

conmigo no va a pasar eso

yo si le tengo que llamar lolo a alguien, se lo digo directamente y a la cara

no busco 300 vueltas para llamarselo pero sin usar esa palabra concreta....

ademas, el asunto esta claro. mira a ver con quien me llevo mal en el foro

tu, kayser, nostromo, marea, ippo, doberman, pablo1989.....

todos del mismo corte: nadalianos, forofos de la epoca actual, y ninguneadores constantes de otras epocas, y que me atacan personalmente antes o despues, sin haber recibido ellos ataques previos personales por mi parte

yo critico el circuito actual, y ellos me critican a mi. asi funciona esto

estoy acostumbrado, asi que ponte a la cola, si lo que quieres es tocarme los huevecillos, que hay unos cuantos mas

Gyo

Voy a por un vaso de leche y ahora me pongo a leer tu mitin...

GERULAITIS

vaya, yo estoy tomando un vaso de leche con cereales

smacks de kellogs, precisamente

ZELLGADISS

Yo ya comenté sobre este tema en su momento, lo que hubiera hecho Ferrer en esos supuestos 6GS sin el top4.

Yo estoy mas o menos en la línea de R3, si que creo que hubiera ganado varios , diría 2-3, hay muchos condicionantes que se podrían dar (lesiones de jugar tan seguido, presión por ir ganando y ser nº1, partidos flojos,...) para  que no piense en el pleno.

Geru piensa que hubiera ganado los 6, no comparto esa opinión, pero no pasa nada.

Por otra parte no entiendo por qué atacarle en cada cosa que diga, tampoco es eso.

Y no es algo descabelladísimo el hipotetizar en esos GS que le fueron en general bastante bien, estaba en un buen momento, y solo le pararon grandes tenistas.
En mi opinión algo exagerado el veredicto (ganar 6 GS seguidos), pero veo muy posible que dadas las circunstancias se hubiera llevado varios de ellos perfectamente.

Nostromo

Zellgadiss, me parece perfecto q no entiendas porque se le ataca, lo q podrías hacer tambien es las veces que has discrepado conmigo hacer como con Geru q has dicho " no comparto su opinión,  pero no pasa nada" en vez de tildar mis opiniones de absurdas, simplistas, sesgadas, y contestar con varios emoticonos de risa.

Gyo

Nostromo, relax. Tenemos la conciencia muy tranquila.

Keep calm & Vamos Rafa

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 15 de Abril de 2015, 13:40
Zellgadiss, me parece perfecto q no entiendas porque se le ataca, lo q podrías hacer tambien es las veces que has discrepado conmigo hacer como con Geru q has dicho " no comparto su opinión,  pero no pasa nada" en vez de tildar mis opiniones de absurdas, simplistas, sesgadas, y contestar con varios emoticonos de risa.

Geru en mi opinión ,cuando dice algo no lo comenta ni continua la conversación de la manera en que tu lo haces.

Y en muchas ocasiones es mejor reir que llorar compañero  :wink: