Djokovic consigue su segundo premio Laureus

Iniciado por fandealmagro, 15 de Abril de 2015, 18:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

a mejor deportista por delante de Märquez, Hamilton, Cristiano Ronaldo, entre otros. Cosa que no entiendo muy bien porque el pasado no hizo precisamente un año espectacular :huh:

wildeano

Coincido Fande, a mi me parece bastante injusto. Mc Ilroy en golf fue 1 y gano 2 majors, o la forma de ganar el mundial de Marquez... para mi en 2014 no fue el mejor.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

McIllroy no se lo merece por lo que le hizo a Caro, antes se lo hubiera dado a Márquez :grin:

ZELLGADISS

A ver, Márquez tenía que haber ganado este premio.

Lo que hizo el año pasado en motos fue brutal, del estilo de Djokovic en 2011.

En cambio en 2014 si bien Djokovic estuvo muy bien, de ahí a mejor deportista del año...

De todos modos, felicidades al serbio, es una máquina  :afro:

Gyo

Al margen de que Djokovic lo merezca más o menos (no he seguido el año del resto de candidatos), no era un año exigente al no ser impar y haber los Mundiales de Atletismo y Natación (que suelen dejar alguna estrella como candidata), así como tampoco ser año olímpico. Es decir, que desde 2011, el 2014 era el año menos exigente en este sentido.

Además, el Tenis es el deporte estrella de los Premios Laureus a lo largo de los años, ya que se ha llevado premios de todo tipo; Mejor Deportista, Mejor Revelación y Mejor Retorno.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

ZELLGADISS

Cita de: Gyo en 15 de Abril de 2015, 21:00
Al margen de que Djokovic lo merezca más o menos (no he seguido el año del resto de candidatos), no era un año exigente al no ser impar y haber los Mundiales de Atletismo y Natación (que suelen dejar alguna estrella como candidata), así como tampoco ser año olímpico. Es decir, que desde 2011, el 2014 era el año menos exigente en este sentido.

Además, el Tenis es el deporte estrella de los Premios Laureus a lo largo de los años, ya que se ha llevado premios de todo tipo; Mejor Deportista, Mejor Revelación y Mejor Retorno.

Cierto, pero eso no quita que Djokovic siendo objetivos no fue el mejor deportista del año.
La temporada de Márquez fue impresionante

Kira_sama

no hablare de si lo merecia mas o menos, porque de algunos deportes como el golf sinceramente no se nada

solo dire que no estoy de acuerdo con fande, si en un año ganas 1 gs, 4 m1000 y la masters cup, y no es "espectacular" (sumarle 1 final mas de GS ) , que lo es entonces?
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Gyo

Posiblemente así sea.

Tampoco se ha tenido en consideración a los nadadores Chad Le Clos (4 oros en el Mundial de piscina corta) o Florent Manaudou (3 oros en el Mundial y 4 oros en el Europeo de larga), ambos con varios récords del mundo, por poner dos ejemplos. Nunca se tiene en consideración la gran variedad de deportes con estrellas que destacan por encima de los demás.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

ZELLGADISS

Cita de: Kira_sama en 15 de Abril de 2015, 21:14
no hablare de si lo merecia mas o menos, porque de algunos deportes como el golf sinceramente no se nada

solo dire que no estoy de acuerdo con fande, si en un año ganas 1 gs, 4 m1000 y la masters cup, y no es "espectacular" (sumarle 1 final mas de GS ) , que lo es entonces?

Kira_sama para mi tuvo muy buen año en general Nole, pero obviamente no a la altura de 2011 y también inferior a 2012.

Lo de Márquez fue histórico, así de claro.

Lo de Le Clos, sinceramente los mundiales de piscina en corta no los valoran demasiado, de hecho muchas estrellas ni van.

Y si Phelps ganó 8 oros en unos JJOO y 7 oros en el mundial anterior (y porque le fallaron los compañeros en un relevo) y no ganó ahí nos damos cuenta que adicionalmente la natación no es demasiado valorada en general.

Gyo

Cita de: ZELLGADISS en 15 de Abril de 2015, 21:20
Cita de: Kira_sama en 15 de Abril de 2015, 21:14

Kira_sama para mi tuvo muy buen año en general Nole, pero obviamente no a la altura de 2011 y también inferior a 2012.

Lo de Márquez fue histórico, así de claro.

Lo de Le Clos, sinceramente los mundiales de piscina en corta no los valoran demasiado, de hecho muchas estrellas ni van.

Y si Phelps ganó 8 oros en unos JJOO y 7 oros en el mundial anterior (y porque le fallaron los compañeros en un relevo) y no ganó ahí nos damos cuenta que adicionalmente la natación no es demasiado valorada en general.

Bueno, el caso de Phelps fue excepcional, ya que aquel año confluyeron tres candidatos muy fuertes; Usain Bolt (que finalmente se lo llevó), Rafa Nadal y el propio Phelps. Lo normal era que ganase uno de los campeones olímpicos, debido al año en que era.

Tenista_Argentino

Lo de Bolt en Beijing fue brutal, pero es que lo Phelps, lo de Phelps en esos juegos fue descomunal. Realmente no le doy mucha importancia a este premio. Respeto a los que le gusta el deporte motor, pero de ahí a que un automovilista o motociclista sea considerado mejor deportista de un año no estoy de acuerdo

Gyo

Cita de: Tenista_Argentino en 15 de Abril de 2015, 22:59
Lo de Bolt en Beijing fue brutal, pero es que lo Phelps, lo de Phelps en esos juegos fue descomunal. Realmente no le doy mucha importancia a este premio. Respeto a los que le gusta el deporte motor, pero de ahí a que un automovilista o motociclista sea considerado mejor deportista de un año no estoy de acuerdo

Yo se lo hubiera dado a Phelps de todas todas. Sin ninguna duda, además. Ganar 8 medallas de oro en unos Juegos Olímpicos me parece monstruoso, la mayor hazaña del deporte en toda la historia.

Kira_sama

Cita de: Gyo en 16 de Abril de 2015, 00:00
Cita de: Tenista_Argentino en 15 de Abril de 2015, 22:59

Yo se lo hubiera dado a Phelps de todas todas. Sin ninguna duda, además. Ganar 8 medallas de oro en unos Juegos Olímpicos me parece monstruoso, la mayor hazaña del deporte en toda la historia.

yo tambien, pero el atletismo y en particular las carreras de velocidad son muy vistosas y populares, posiblemente por algo parecido haya sido elegido djokovic esta vez y no otro desportista de otra disciplina
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci