Otro nuevo de Argentina

Iniciado por Tron, 30 de Julio de 2006, 06:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tron

Hola Todos, acá otro forero nuevo de Argentina.
Empezé a jugar al tenis a principio de año y la verdad que es lo más grande que hay, nunca pensé que este deporte era tan pero tan espectacular para jugar, de chico jugué mucho al Paddle pero Tenis nunca habia jugado. Siempre me gustó pero nunca jamás se me habia ocurrido jugar hasta que con un amigo nos empezamos a matar con el Top Spin en la Playstation 2 y nos dió ganas de jugar de verdad... bueno, empezamos y ahora no paro más!!!!!!!!!
Lo que sí se me ocurrió un poco tarde empezar... ya estoy por cumplir 31, encima a los 3 meses de empezar a jugar.... hernia de disco en la L5!!!!!!! noooooo que suerte la mia hace 2 meses que estoy si jugar y todavia me falta. Otra cosa en la que no tengo suerte es que en este país si tenes mano grande como yo y querés una raqueta con grip 4 1/2 o más... olvidate o morite con la Six-One 95 16x18 (que es la que tengo) la verdad que eso es un bajón además de otras cosas que no se consiguen pero bue... esto es el tercer mundo, el que diga lo contrario miente.
Saludos!!!!!!!!
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Bienvenido Tron. Siento lo de tu hernia. Te comento que en el foro hay una sección, en compañeros de juegos, dedicada especialmente a los foreros de Argentina, así que como ves has entrado al mejor foro  :silvar:

Nos vemossss  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

dgomez_18

Bienvenido loco, yo también soy de Argentina. Vos de donde sos? Yo vivo en Capilla del Monte, un minusculo pueblito subido a las montañas de Córdoba, pero que a pesar de eso TIENE CANCHAS DE TENIS (3) y muy buenas.

Un saludo y como dijo Mamá Admi (Berdinda) mas arriba, llegaste al mejor foro de internet!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

maria-palmeña

bienvenido seas tron!! :panuelo:
un saludo

Tron

Cuantas bienvendias!!!
Gracias a todos.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

lendl

Leslor

bienvenido che, yo soy de capital federal, si eres de por aqui podemos orgnizar algun que otro partido, ay que tenemos casi la misma cantidad de tiempo de juego,
un abrazo y espero leerte seguido!
Saludos!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Verde

Bienvenido Tron! Aqui otro de 31!!!
yo empece hace poco mas de un año y arranque con problemas en el coxis, pero ya superado y jugando sin problemas (fisicos), asi que te veo en el mismo camino!!! Adianchi!!!!
Contanos de donde sos! Yo otro de capital, cerca de Leslor, con quien tomo clases.
Un abrazo y date una vueltita por Compañeros de Juego\Rincon ATFA donde nos ocupamos de organizar torneos entre nosotros...
un abrazo y nos vemos!

Gracias David

Hola.....Bienvenido.....date una vuelta por el rinconcito que tenemos...ahi vas a aprender mucho
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

MathiU

Bienvenido.

Espero que aportes todo lo que vayas aprendiendo al foro.

Tool

Bienvenido Tron, te saludo desde Madrid.

t@K

Saludos desde el mas allaaaaa.....

Del charco claro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

nicolasss

Cita de: t@K en 17 de Agosto de 2006, 19:59
Saludos desde el mas allaaaaa.....

Del charco claro.

ajajaj como me rei con esto :P

bienvenido tron...aca otro agrgentinooo...ya nos flata poco (?) para igualar a los amigos epsñaoles jaja...