ayuda compra raqueta a mi hijo

Iniciado por davilinho78, 20 de Abril de 2015, 03:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davilinho78

buenas, mi hijo tiene 6 años y medio y actualmente tiene una raqueta wilson de 21....ya lleva mas de 6 meses dando clases y esta cogiendo cierto nivel, creeis que deberia de cambiar de raqueta, he estado viendo una raqueta Wilson Roger Federer 25 2015 con las siguientes caracteristica:

FICHA TÉCNICA
Peso   204 gr
Marco   645 cm2
Longitud   63.5 cm
Temporada   2015

pensais que es muy grande para su edad??? le pesara demasiado la raqueta??? bueno espero algunos consejos y opiniones, o deberia de esperar a q tenga 7 años, gracias

liftado

Hay un tamaño ideal para niños de 6 años que es el 23, suelen andar por los 220 gramos,...échales un vistazo, casi todas las marcas tienen algún modelo (Prince, Head, Babolat, etc)

barolfio18

Buenas, yo creo que a esa edad lo más importante son los ejercicios de coordinacion y motricidad por lo que con simplemente tener una raqueta para niños es más que suficiente. Luego, tal vez ya con 9 o 10 años le compraría una raqueta de tamaño grande pero light. Procura que se divierta en sus clases y disfrute de jugar al tenis, el resto viene solo. Saludos

Txema tenis

Una raqueta de 23 le vendría bien. Te recomendaria las Head, en esas edades me parecen las mejores. Fíjate que sea de grafito y no de aluminio

davilinho78

gracias....buenas me gustaria saber que tipos de ejercicios de coordinacion y motrocidad puede realizar.....la verdad que mi hijo disfruta mucho jugando...espero que siga con esa ilusion....

Txema tenis

Con esa edad los mejores ejercicios son los que haga en clase, en mi opinión no tiene edad para hacer cosas fuera de la clase, poco a poco, no hay que agobiarle. Con el máximo respeto te lo digo.