Alguien que me detenga!!!!!

Iniciado por robermdq, 30 de Julio de 2006, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robermdq

Hola gente espero que uds. puedan y tengan la capacidad para que yo no intente comprar un par de yonex rdx 500 ,,,,,
es que hoy las probe con 26 kg de alu y no pare de meter bolas dentro, super liftadas,, es que todavia alucinooooo.........
cuentenme sus experiencias y diganme por favor por que no debo comprarlas

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

t@K

Mi experiencia es nula :toques:, pero si te sirve de consuelo te dire que acabo de pedirle una rdx 300 a X-Factor.

Yo no he podido resistirme... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

mazinger

Bueno, ya probé la Yonex rdx 500 de 98 pulgadas.

Solo un ratito( 90 minutos) cuando pasen unos días me iré adaptando mejor, lógico.

Puedo afirmar que es una raqueta soberbia, de lo mejor que paso por mis manos, si no la mejor.

A pesar de requerir brazo es muy manejable, en aerodinámica un 10, luego lo que mas me sorprendió fue su estabilidad mejor que Wilson  el sistemas ese de yonex el IPS es sorprendente, un 10 y medio sobre 10.

El tamaño 98, bueno con 90 la raqueta tiene que ser estratosferita, para alguien de 25 años, ideal yo creo que en 98 esta genial, para jugar bien y divertirse y sentirse cómodo.
Quiero decir que para uno que compita mucho igual es mejor 90, pero en 98 no tienes una sensación de ser 98 no se si me explico, la pelota sale controlada.

Me la encordaron a 25-24 kilos y creo que esta bien para empezar, no creo que yo pueda jugar con más de 26, pero para alguien que quiera jugar con 22 o 23 kilos también es factible.
En el golpeo empezare por el saque: muy bien sin mas es fácil la adaptación.
La bolea: bien igual es lo que mi Wilson original es más diferente a la yonex pero se bolea muy cómodo con la 500 al ser tan estable el sistema ese de IPS hace que el juego sin bote sea coser y cantar....
Tengo que trabajar mucho para adaptarme en la bolea, pero es cuestión de tiempo.

El revés: es lo mejor yo juego a una mano y parecía que había jugado toda la vida con la Yonex el liftado genial, el cortado la bola sale diferente que con Wilson pero muy cómoda estoy muy ilusionado con mi juego.

El drive: es lo que mas me preocupaba antes de empezar y las sensaciones han sido muy alentadoras, la raqueta es muy estable, acelera mucho, el drive cruzado sale como un cañón, yo no juego casi liftado y cuando he querido abrir ángulos estos salían . En los golpes a mitad de pista la primera impresión a sido de control, y seguridad el único problema que he tenido a sido la derecha paralela en carrera un golpe de mucho riesgo si quieres ganar el punto pero que tendré que trabajar para sentirme a gusto.

Conclusión después del primer día, no puede ser más grata ¡VIVA YONEX! Y si me lo permiten ¡VIVA JAPON!
Estoy entusiasmado.

Roger_Federer

pues con este review no le vamos a detener. Más bien todo lo contrario... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

joder ahora no se si tenia que heberme pedido la 500 en vez de la 300, aunque para alquien que esta enpezando creo que la 300 sera algo mas dulce y mas facil.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

robermdq

yo acabo de pasar por la experiencia de agarrar una raquetas de las llamdas exigentes,, mas decir una prestige y verdad al principio es frustrante pero hoy cuando me dieron esa yonex luego de 1.30 de partido es q alucine,, la derecha salio a 3/4 de pistas liftadas se veian super pesadas y asi me lo confirmo mi colega,, que dicho sea de paso es de muy buen nivel tenistico y a la final dijo la gran frase"a ver a quien se le va afuera primero"y adivinen que ganeeeee,,,,
solo hice un par de saques y senti que la raqueta le mete mucho peso a la bola,,, creo q esta a mejor nivel q algunas similares dunlop 300 instinct al menos q yo he probado

Prad0

Cita de: robermdq en 30 de Julio de 2006, 21:36
creo q esta a mejor nivel q algunas similares dunlop 300 instinct al menos q yo he probado
Hombre es una raqueta mas exigente q esas y si eres capaz de moverla te dara mejor resultado..