ayuda raqueta

Iniciado por TXEMA, 20 de Abril de 2015, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMA

Me he quedado sin las prince warrior 100 que llevaba jugando desde hacía un tiempo; que me aconsejais similar, tiempo atrás tuve las pure drive que también me fueron bien, el único pero era su rigidez que palié pasandome a las prince,

saludos y buen tennis,

liftado

Pues sigue con la Warrior, es una raqueta a la que si te has acostumbrado, da muy buenos resultados,...mira la Textreme Warrior, la nueva línea de Prince, parece una versión mejorada de la Warrior de toda la vida

TXEMA

Veo que la radical mp con patron 16*19 puede ser interesante, alguien que juegue con ella??. Creo que puede tener buena salida de bola, efectos y no es muy rígida... La nueva warrior tiene 107 de tamiz, no me gusta, demasiado grande.

RuF

Estoy con liftado. Si te fué bien con esa y ya estás acostumbrado, mejor seguir con lo mismo antes que entrar en un bucle de probar y probar raquetas del que vas a terminar cansado y más perdido que al principio (exp. propia...), porque no vas a encontrar nada igual más que tu misma raqueta.

Fijate esta: http://www.tennis-warehouse.com/Prince_Warrior_100_Racquets/descpageRCPRINCE-PW1H.html

Está por bajar de precio y mantiene las características de tu Warrior 100.

Yo te puedo comentar de la Rad Pro que la mía vino cerca de los 350 grs!!! con cuerda y todo lo demás.
Por esto es que no puedo analizarla bien, pero esta en particular me pareció muuuy exigente y "mala" para mi juego, ya que un alto peso estático, un equilibrio tirando a neutro y por consiguiente un alto SW me hicieron que jugara acortando el brazo (y me costara moverla y acelerarla en partidos largos): cuando quería soltarlo o tirar demás se iba larga...

Asi que yo no te la recomiendo, prefiero mil veces la PS 97 (de similares características con la Rad Pro), pero ya estarías bajando el  aro en 3 pulgadas2 y aumentando bastante el nivel de exigencia.

liftado

Cita de: RuF en 21 de Abril de 2015, 23:12
Estoy con liftado. Si te fué bien con esa y ya estás acostumbrado, mejor seguir con lo mismo antes que entrar en un bucle de probar y probar raquetas del que vas a terminar cansado y más perdido que al principio (exp. propia...), porque no vas a encontrar nada igual más que tu misma raqueta.

Fijate esta: http://www.tennis-warehouse.com/Prince_Warrior_100_Racquets/descpageRCPRINCE-PW1H.html

Está por bajar de precio y mantiene las características de tu Warrior 100.

Yo te puedo comentar de la Rad Pro que la mía vino cerca de los 350 grs!!! con cuerda y todo lo demás.
Por esto es que no puedo analizarla bien, pero esta en particular me pareció muuuy exigente y "mala" para mi juego, ya que un alto peso estático, un equilibrio tirando a neutro y por consiguiente un alto SW me hicieron que jugara acortando el brazo (y me costara moverla y acelerarla en partidos largos): cuando quería soltarlo o tirar demás se iba larga...

Asi que yo no te la recomiendo, prefiero mil veces la PS 97 (de similares características con la Rad Pro), pero ya estarías bajando el  aro en 3 pulgadas2 y aumentando bastante el nivel de exigencia.

Totalmente de acuerdo. La Radical mp es una raqueta de control, salida de bola, mucha no tiene, la verdad,...si la comparas con la warrior, que es un cañón, la diferencia es bastante grande entre una raqueta y otra...

TXEMA

Esperaré que bajen de precio, y compraré un par de warrior, mejor loco conocido que sabio por conocer, gracias y un saludo.

DoBerMaN

Puede ser la Warrior la raqueta de Prince mas parecida a la aeropro drive de Babolat ?

Tuve en su momento la exo3 tour team y la exo3 tour 100 y la poca salida de bola me hizo mirar algo con mas potencia, y dentro de Prince, lo que mas se asemejaba era la Warrior

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

TXEMA

Efectivamente es la aero/pure drive de la marca prince, con la singularidad que tienen las raquetas de esta marca con los puertos; la sensación de bola es más esponjoso, humedecido,..., son raquetas que te gustan o simplemente no; no hay lugar para la indiferencia. Lo que si he comprobado que son raquetas que cambian mucho las sensaciones según el tipo de cordaje que les pongas (como a todas las raquetas), pero con éstas se agudiza más.

saludos y buen tennis

TXEMA

La nueva pure drive que tal se siente. Jugué con las azul celeste y me fueron muy bien. Son tan rígidas las nuevas o hay alguna mejora respecto a las anteriores?? ; comentan que han aumentado el punto dulce, si es así también pueden ser una opción.

mayorellana

Prueba la ezone ai100  :afro:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

TXEMA

Ya me gustaría probarlas, pero no voy a tener esta opción, creo que en pocos días podré probar la  pure drive, para salir de dudas...

TXEMA

La he probado y me han aparecido las sensaciones que tuve años atrás con la p.drive 2009. Golpe seco y contundente, tampoco he podido apreciar muchas diferencias con la antigua. Totalmente diferente a las prince, ... vaya que me vuelvo a la pure drive, no sé que tiene, pero algo será.

saludos y buen tennis.