"Torneo no putuable Average x"

Iniciado por Tomahawk, 20 de Abril de 2015, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomahawk

¿Alguien sabe qué quieren decir estas anotaciones en algunos torneos de la ficha?

Torneo NO Puntuable.  AVERAGE 18

Ahora que empezaba a entender el sistema  :bash:
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Feeder

¿Puedes poner un ejemplo y así poder entender el asunto y ayudarte?

Gracias

Tomahawk

Pues en una ficha detallada (RFET "Consultar Ficha de Clasificación"), miras un torneo absoluto federado con partido ganado y otro perdido. Pero no puntúas porque sale una leyenda de esa clase debajo del resumen. O con más de un partido ganado o incluso con un partido perdido y el puntito de turno.

He visto a compañeros que les sucede en muchas previas también.

¿No os ha pasado nunca? Estoy viéndolo mucho mirando fichas detalladas de compañeros y no tengo la menor idea de qué significa. Y como el sistema ya es complicadito de entender....

:preg:

Tomahawk

Acabo de ver esto:

También se modifican los average de los jugadores, de manera que en jugadores de hasta 10 años, se considerarán los 6 mejores resultados, en jugadores alevines los 8 mejores, en infantiles los 10 mejores, y en el resto de categorías los 14.

Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/La_RFET_aprueba_modificaciones_en_la_Clasificacion_Nacional/2188.html#ixzz3XvXvGAGE

Es decir, parece que solamente se consideran 14 resultados en un período anual si yo lo he entendido bien.

Feeder

Ahm pensé que te referías a ATP, pues en ATP son 18, puede que en torneos federados sea algo parecido con 14.

Tomahawk

Joder, podían poner un tutorial más clarito con las normas detalladas, porque hay que ser ingeniero para enterarse de cómo computan los torneos, la leche.