De head a babolat

Iniciado por pichulonko2, 21 de Abril de 2015, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichulonko2

Hola
Actualmente uso la Head youtek extreme ig 2.0 y quiero cambiarme a babolat, pero no se si a una Aero pro drive 2012-2013, o a una pure drive roddick.
Soy jugador de 26 años. Mas o menos nivel 4.0. Derecha mucho spin, revez una mano con spin o plano, servicio plano con todo. Juego casi siempre en la linea de base. No suelo subir a volear.
Y eso, quiero saber que ganaria y que perderia con cada una de las 2 raquetas que nombre.

mariodrive

Pues a bote pronto la pure drive roddick pesa 10 gr mas que la normal, por lo que lo notaras un montón. Entre la PD estándar y la APD pudiera ser que la primera te de mas potencia y la otra mas control pero las diferencias no son muy grandes. Para mi, no son muy diferentes.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

pichulonko2

La Pd rodick pesa 315 creo
La head extreme que uso pesa lo mismo.
En todo caso la PD NORMAL, no la tenia contemplada. Solo la PD RODICK

mariodrive

entonces usas la extreme pro, mira a ver... :police:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Kira_sama

son raquetas de caracteristicas similares dentro de todo, porque quieres cambiar?
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

pichulonko2

lo que pasa es que jugando, corte mis 2 head extreme y me prestaron una Pure Drive 2011 y me gusto mucho, nose tiene algo que la head no tiene. Especificamente nose que podra ser, quisas el menor peso me dejo sacar un mejor LATIGAZO en el servicio, algo asi. La cosa es que me gusto bastante, y me pico el bichito de comprar una Pure Drive 2012-2013. La nueva no aparece aun en babolat Chile.