Familia, Edber, Tony Roche o porqué Federer cae tan bien.

Iniciado por medicivet, 23 de Abril de 2015, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medicivet

Creo que en esta sencillísima y corta nota se explica por qué Federer imanta
Disfruta y vive las cosas más bellas que se puede ofrecer el tenis, las más emotivas, desde poder enseñar a tus hijitos
competir y vencer a todos los 1 (Nole, Hewitt, Sampras, Agassi, Roddick, Nadal)
hasta sentir que hay un rival con el que no podés en el H2H como el caso de Nadal
De poder charlar y aprender tomando la merienda con glorias absolutas
hasta vivir pequeñas anécdotas enternecedoras como que su hijita le refute la técnica enseñada.
http://www.infobae.com/2015/04/22/1724017-federer-le-explique-mi-hija-como-pegarle-la-pelota-y-me-dijo-que-estaba-equivocado

DoBerMaN

Cuanta razón tienen nuestros padres y cuanto tiempo tarda uno en darse cuenta...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

wildeano

El otro dia lei a Viti Estrella comentar que, en el entreno con Roger en Montecarlo, le sorprendio su cercanía en todos los sentidos. Esto lo dice un tenista, y se referia a que en el entreno, en los descansos, pues le preguntaba por su familia, su carrera... cosas anecdóticas pero que cualquier otro no haría. Federer parece un buen tipo, con sus cosas buenas y malas como todos, pero en líneas generales siempre me lo ha parecido.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Estoy de acuerdo. Con el dinero en premios, debería estar mejor repartido.

Pero aquí se habla de dinero en publicidad, y eso lo gana quien vende, quien es querido por la gente. Y en eso el N1 sigue siendo Federer, moleste a quien moleste y guste a quien guste.

Y en la empresa privada intentan buscar a quien les asegure ventas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Sólo leí tu primera mitad del mensaje, porque dices absurdeces.

Iniesta cobraría más que esos dos si fuera más popular y querido. Que es lo que pasa con Federer y cualquier otro tenista.

Es que no es difícil de entenderlo ni admite discusión. Quienes les pagan son las marcas, son ellos quien deciden a quién contratan y cuanto le pagan, no hay una tabla ni lo decides tú.

Es que es alucinante  :grin: :grin: :grin:

Hala, sigue haciéndote mala sangre, que seguir llorando porque Rolex o Moet Chandon prefieren que lo anuncie él y no Djokovic es absurdo.

R3 McEnroe

Que sí hombre, que Federer es un canalla que acepta que le paguen dinero por hacer anuncios  :shocked:. Cuida la bilis que es mala para la salud  :kiss:

medicivet

Cita de: wildeano en 23 de Abril de 2015, 19:17
El otro dia lei a Viti Estrella comentar que, en el entreno con Roger en Montecarlo, le sorprendio su cercanía en todos los sentidos. Esto lo dice un tenista, y se referia a que en el entreno, en los descansos, pues le preguntaba por su familia, su carrera... cosas anecdóticas pero que cualquier otro no haría. Federer parece un buen tipo, con sus cosas buenas y malas como todos, pero en líneas generales siempre me lo ha parecido.
Hay varios gestos interesantes, como la chica con leucemia, el acceder a comer con los padres de los jugadores que lo enfrentan,
los gestos son muy importantes para el tenis
hacen crecer al deporte o... lo desmedra.

los gestos de los actuales 3 del mundo (Nadal, Federer, Nole) apuntan a un crecimiento general del tenis
a resultar más amable,más afable.
Esto se viene realizando desde siempre claro, pero laposibilidad de comunicar estos gestos tan "real time" cambió mucho el escenario.
Por supuesto que todo ese deliriums tremens que se manifiesta sobre el dinero ganado es desituado del post. Lo mismo si está ganando GS ahora o no, es el actual número 2 del mundo, y es una leyenda que aun destila grandes momentos de juego.

- Ser una gran jugador con todas las aventuras que ello conlleva
- disfrutar del acceso a grandes glorias y sus enseñanzas de manera personal
- tener una familia con la cual gozar y ser feliz

todo ello relacionado específicamente al tenis
eso imanta y la verdad genera sana envidia y es un ejemplo valiosísimo.