montar híbrido

Iniciado por berni1980, 24 de Abril de 2015, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni1980

Hola chicos. Necesito vuestros consejos. Llevo 2 años montando el mismo cordaje a mis raquetas (Prince Diablo Tour MP, Wilson K Pro Tour, Prince TX141P, Wilson Pro Staff 7.1 -, el MSV Focus Hex 1.27. El caso es que recientemente adquirí dos Head TGT 293.2 XL 16x19 y le puse el mismo cordaje a 22 kilos. El sensación fue inmejorable pero después de 2 partidos en dos semanas empecé a notar molestias en el codo. Como soy reincidente en este aspecto he decidido dejar a jugar hasta que me recupere. Mientras tanto mi intención es montar un híbrido el MSV con otro y es quí donde me surge la duda. Qué opción es mejor para el brazo, poner un "synthetic gut" o multi tipo Wilson Sensation? Entiendo que en teoría un multi es más suave. También barajo la posibilidad de poner un co-poliéster más fino, de 1.10-1.18, con el fin de que sea lo menos rígido posible. En este caso cuál preferís, el MSV Focus Hex o SPPP/SPPp Pure?

Gracias y un saludo.

Carlosoki

Bájate de galga. A mi el 1.10 me encantaba cuando jugaba con él. Ahora juego con 16x16 y es inviable por la duración. Si vas a hibridar lo mejor en horizontales es tripa natural. Bajando de presupuesto una buena opción es Wilson Sensation.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berni1980

Sí, el 1.10 lo tengo puesto en mi Pro Staff 95 y va muy bien.

MaxDamage

En el híbrido cuanto más flexible y blandito sea el cordaje de las horizontales más suavizarás el rígido Focus Hex 1.27. También notarás una drástica caida de durabilidad.