Wilson o Head para reves a una mano

Iniciado por MEGAME, 26 de Abril de 2015, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAME

Hola, vengo este año de jugar con la yonex v-core tour g, reves a una mano, juego de fondo y no muy liftado.

Pues aun no estoy muy convenido por que con esta raqueta me a ayudado mucho a mejorar pero aun asi quisiera algo mas permisivo y potente, pero no se que marca o modelo me podria interesar mas para dar el salto.

Habia pensado en Wilson o Head pero no se muy bien que paton de cordaje y balance que me pueda ir bien para mi juego con reves a una mano.

¿Que os parecen wilson blade 98 16x19?  o ¿Head speed mp?

saludos

Txema tenis

Juego a una mano,tengo la Wilson Blade 98 16x18 y estoy encantado con ella. Recomendable 100%

MEGAME

!Gracias txema! la verdad que la tengo en mente desde hace tiempo, y yo creo que tiene que irme de lujo tambien, a ver si pruebo la de la temporada pasada esa que es totalmente negra en esos 16x18.

Milinco

Sera 18x16 si hablais de la 98S o 16x19 si hablais de la normal pero de patron abierto... 16x18 no hay... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

MEGAME

Txema se te fue la cuenta un pelin jejeje bueno pues esa de patron abierto, la verda que la normal cerrado 18x20 me da que pocos reveses a una mano hay en el circuito ATP,no debe ser el mas recomendable quizas.

:afro: gracias por la aclaracion

Txema tenis

"santo" teclado... Me refería a la 16x19, perdón.

minoques

Yo juego con el revés a una mano y estoy jugando con vcore tour g. La yonex va de lujo y sinceramente de todas las raquetas que he probado ultimamente es la que mejor relacion potencia-control me ha dado.
De todos modos el que juegues a una mano no es algo determinante. Habría que ver muchas cosas. Podemos tener los dos el reves a una mano y que no tenga nada que ver el mio con el tuyo. Depende de tu preparación, del punto de impaco a la bola, y de la aceleración que tengas.
La blade 98 16x19 va bien pero yo probé la de 18x20 y también va de lujo.
Eso si, yo me quedo con yonex

Saludos

MEGAME

La yonex que tenemos la verdad es que es todo lo que dices, pero ya sabes que siempre va buscando uno ese plus de potencia, gracias por tu comentario

saludos.