Wilson Blade 101?

Iniciado por aralo, 28 de Abril de 2015, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aralo

Hola,

Necesito vuestra ayuda para cambiar de raqueta.
Llevo cosa de un año recibiendo clases de tenis y mi nivel es medio. Mi swing es medio por lo que me comentan.
El caso es que vengo usando una Wilson Juice 108, y ahora tengo intención de cambiar por una raqueta de más control. Había pensado en una Wilson Blade 101 pero querría conocer vuestra opinión sobre esta raqueta y vuestro consejo sobre si escojeríais esta o bien otra raqueta en mi caso.
¿Sería mejor la Wilson PRO Staff 100L?

Gracias.

Txema tenis

Ninguna de las 2 creo que sea una raqueta de control. Además la pro staff es longbody no te la recomendaría, según lo que has comentado. Me decantaría por una raqueta de 645 de cabeza y unos 280 gr, ahí tienes muchas opciones.

aralo

Ok gracias por el consejo.
Entonces miraré otro tipo de raquetas. ¿Posiblemente babolat pure drive? Esta es 645 de cabeza y el peso creo que son unos 300 gr.
Me parece ver que la gente que la tiene habla bien de ella.

edelp

Hola aralo,
Viniendo de la Juice 108 creo que el paso a la Pure Drive (normal no team) puede ser un paso demasiado grande. No es realmente "de control". Aumentas, desde el punto de vista de la Juice 108, bastante el peso. Además la Pure también despide bastante, no sé si es lo que buscas.
Quizás una de 280 gramos o incluso de 290 puede ser buena para ti. Cabeza 100 puede estar bien viniendo de la 108.

si no quieres longitud xl..

Si quieres ir a Babolat una Aero Pro en versión Team o una Pure Drive en versión Team (280/285gramos)
En Head tienen la Graphene XT Speed S de 285 gramos o la Graphene Radical S (esta de 102 en cabeza)
En Prince tienen la Textreme Tour 100T, esta es muy cómoda y puede ser una raqueta para este paso que quieres dar y para varios años de hecho... hablan muy bien de la 100T

Y hay seguro muchas más...
Es difícil recomendar la perfecta sin conocerte más, como juegas, si tienes tendencia de "sentir la rigidez en el brazo" etc.

Cualquier cosa.
Un saludo

Txema tenis

Otra buena opción creo que sería la babosas strike 100. Son 290 gr y un patrón abierto. Más de control que la puré drive

aralo

Ok, tendré en cuenta todo lo que me explicais. Muchas gracias por vuestra ayuda.