diferentes formas de grip en modelos de la marca Head

Iniciado por rglezb, 01 de Mayo de 2015, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rglezb

Alguien me sabría decir si la forma del grip del último modelo de prestige de head, la graphene prestige MP. La que tiene el protector cerrado de color rojo; si es de forma más bien redonda o cuadrada como los modelos de la speed o por el contrario es más bien ovalada a rectangular como los antiguos modelos de la radical?.

Saludos

flinger

hola
la forma del grip depende de las cachas o plásticos que hay debajo del grip base si ves que pone tk82s es que tiene cachas tipo Wilson o mas cuadradas sin embargo las mas normales son las tk82 o tipo head que son mas rectangulares aun asi son intercambiables, o sea que las puedes dejar al gusto
saludos

rglezb

Gracias por tu comentario flinger. Ya sabía que las cachas se podían cambiar, pero me refería a saber cuales son parcicularmente las que vienen de fábrica, en el último modelo de head Prestige midplus. Por cierto, ya que estamos en el tema, donde se pueden conseguir o comprar los difentes modelos de cachas para las raquetas Head?
Gracias otra vez

flinger

la verdad que no he tenido en mis manos ninguna versión comercial de las graphene prestige solo las pro stock pero juraría que las que vienen de serie son las normales tk82 que vienen de serie en casi la totalidad de los modelos de head de fabrica te paso un privado con mis datos por si te puedo ayudar con las cachas tengo algunas con tapones de sobra
saludos

rglezb

Otra duda que tengo. Al cambiar las cachas a la prestige  por las tk82S de forma más redondeada, que son las que vienen en la speed, supongo que también habrá que cambiar el tapón o sirve el que viene de fábrica?. Lo digo porque las cachas tk82S se pueden conseguir, pero el tapón de la speed no lo veo por ningún sitio, a no ser en USA y según creo no envían la marca Head a Europa
Saludos

rglezb

Se me olvidó preguntar en el post anterior, cual sería el tapon que le valdría a las cachas tk82S de los diferentes tapones para head que hay, en el caso de que no le valiera el que viene de fábrica.
Gracias

flinger

el tapon que le vale es el de la talla que tengan los pallets 1, 2,3 ,4 o 5.

rglezb

Pero te refieres a que le sirve cualquiera de los diferentes modelos de tapones head? Es que hay varios modelos y me extraña que siendo diferente la forma de los pallets, le puedan servir todos (por supuesto que entiendo que su mismo tamaño de grip)

flinger

si eso es cualquiera de los tapones vale, eso si, ten en  cuenta que pesan diferente según el modelo la diferencia puede ser de 4 o 5 gr de uno a otro

cañonazo

Por ejemplo, una raqueta que trae de fábrica los pallets tk82 en L3 (con su tapón de fábrica), se los quitas y le pones los tk82S, el tapón que trae te sirve para los dos modelos de pallets. Lo único que tienes que tener en cuenta es que sean de la misma talla, en este caso L3.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp