Alguien se va de vacaciones a Japón??

Iniciado por Roger_Federer, 30 de Julio de 2006, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Por el titulo del hilo pensareis que me he equivocado. Era sólo una forma de entrar en el asunto.

Todo esto viene a que allí, modelos de Wilson que aqui nos hacen suspirar, pesan algo menos y serían más asequibles para muchos jugadores. Por ejemplo la ncode tour 90 pesa 320 gr.

http://www.wilson-ncode.jp/products/nsix1_tour.html

la n 6.1 de 95 310 gr.

http://www.wilson-ncode.jp/products/nsix1_95-105.html

Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Joer! Me acabas de dejar flipao, te miras hasta las raquetas que venden en Japón!!!!!!!!!!

Por que esa diferencia de peso en las raquetas que mencionas?. Puede ser porque los asiáticos, en este caso japoneses son personas menos corpulentas o con menos chicha para utilizar esas raquetas con pesos superiores?

Roger_Federer

No creo que sea por tema de corpulencia, simplemente exigencias de cada mercado. En USA también pasa con algún modelo, como la Wilson Prostaff tour 95. En este caso, pesa más que la europea y el patrón es distinto.

Yo tengo unas compradas en TW y pesan 309 y tienen 16*19. La europea pesa 289 y tiene 18*20, que es la continuación de la HyperProstaff 6.5

Roger_Federer

Cita de: Ryu en 30 de Julio de 2006, 21:20
Joer! Me acabas de dejar flipao, te miras hasta las raquetas que venden en Japón!!!!!!!!!!

Por si acaso lo pones en el trivial tenis. Hay que estar informado... :risas:

Alvarito19

Ojala m fuera a Japon,pero a ver a España!!!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Roger_Federer

pues si te animas lo mismo te encargamos unas raquetillas...  :panuelo:

mazinger

Yo tambien me opunto al tema de Japon, si alguno hace un viajecito que nos lo diga de antemano,

lendl

Yo si se anima Alvarito me voy con el a ver el Basket, total está aquí a un pasico...

Alvarito19

Lendl,pero yo solo voy a condicion de q vayamos en bicicleta,es q gastarme las pelas en el avion teniendo Japon aqui al lado no m apetece.......
NO me vencerás.

crash

Si descubres una forma de ir por el mar con la bicicleta os acompaño.

lendl

Cita de: crash en 31 de Julio de 2006, 00:41
Si descubres una forma de ir por el mar con la bicicleta os acompaño.

Venga crash no seas aguafiestas, ¿no has visto ET?

ASHURA

jajjaj... que bueno esto, yo me vengo a japon, vosotros a comprar raquetas y yo me tengo que salir de mi casa con la de comics que me traieria...¿cuando vamos? es el viaje de mis sueños
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lendl

Si tienes bici con cestita delante puedes venir.

Marat_el_Mejor

SIIII YOO ME VOY A JAPOONNN

MENTIRA JA

LAS RAQUETAS NO ME IMPORTANN PERO YO ME VOY A BARILOCHE DE EGRESADOS JOJOJOJ ENVIDIENMEEEE JOOOO
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

GuilleW

Qué lástima que esas raquetas no se consigan acá, me parece que tendrían un mercado interesante porque un gran número de personas no se anima a comprar estas raquetas justamente por el tema del peso.
Si se consiguiera una nCode 90 de 320 gr ó una 95 de 310 gr, todo el mundo querría tenerlas.