donde comprar pelotas de calidad media-alta para tierra batida

Iniciado por davidestyle, 03 de Mayo de 2015, 12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidestyle

sabeis alguna web para comprar por cantidad pelotas para tierra?
nos vamos a juntas unos cuantos amigos para que salgan bien de precio pero no tenemos ni idea de donde comprarlas...

gracias!

gijon119

sin duda sport direct....hechale un vistazo,las dunlop estan tiradas de precio......un saludo

tapitas

Si, sportdirects...aunque ahora los gastos d envio han subido, pero sigue siendo barato
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

Cita de: tapitas en 03 de Mayo de 2015, 21:44
Si, sportdirects...aunque ahora los gastos d envio han subido, pero sigue siendo barato

cierto Antonio.....se acabaron hace meses lo delos gastos de envio gratuito
yo el otro dia hice un pedido de 145€+11 de gastos de envio!!
aun asi sigue mereciendo la pena como dices!!

davidestyle

gijon119

tapitas te podra recomendar mejor...yo en tierra nada de nada!!

Carlosoki

Dunlop Fort Clay Court o Babolat Roland Garros Clay Court sin dudas
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

RuF

Yo últimamente sólo compro las Yonex (creo que son las Tour, vienen en tubo transparente). La verdad que son excelentes en cuanto a precio, calidad y duración.

@Tapatalk

tapitas

Mi recomendacion,  relacion calidad-precio,  las dunlop fort all court que tienes en botes de 4 en la web de sportdirects.

Las que te dice Carlosoki tambien son excelentes pero bastante mas caras....
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....