Abandono a media liga

Iniciado por Jarlys, 07 de Mayo de 2015, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Os cuento a ver esto como es
Estamos en una liga de 17 personas, y uno, tras jugar 6 partidos y ver que los resultados no son como esperaba, se ha retirado.
Es una liga solo de 1 vuelta, no hay revancha.
Que se hacen con sus partidos?
Queda mes y poco para acabarla y mientras que a mi, que yo le he ganado, me quedan 4 partidos por jugar, hay quien solo lleva 7 y reclama quitar los puntos a todos los que hemos ganado.
Mientras unos se esfuerzan por acabar, otros la juegan, si tienen ganas.
Uno de los que no ha jugado con el, quieren quitar todos los puntos. Este a mi me ha ganado, pero he dicho que yo igual me quito porque estoy jugando con espicondilitis y algunos días mo puedo, pero claro, me dice que mi caso es diferente porque yo llevo muchos partidos jugados. Hay que echar morro.
Que tenemos que hacer?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

DoBerMaN

Lo mas justo es quitar los resultados de los que se quiten y listo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Jarlys

Sí, al final harán eso.
Pero hay uno que no ha jugado con el, y está de acuerdo en quitarnos los puntos a los que hemos ganado.
Sin embargo, solo me ha ganado en esta liga, porque fui con el brazo con espicondilitis, y de broma, en el grupo, pues he soltado que igual me quito por el brazo. Pero dice que mi caso es diferente porque tengo la liga muy avanzada
Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

DoBerMaN

En mi liga pasó algo parecido

Se quitaron los puntos y listo, a mi me vino fatal, pero es lo que hay
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Jarlys

Sí, ajo y agua, como se suele decir

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Premium Stringer 3600

Carlosoki

Los partidos que no juegue se le dan ganados al rival y listo. No es lo más sencillo?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Pero los que han perdido, ya quedan en desventaja.
Para mi, lo más imparcial, es dejarlo todo como esta.
El que no ha jugado con el que se ha retirado?, pues que hubiera jugado.
La verdad que ahora le podria preguntar al contrario, si tiene pensado quitarse. Para que molestarte en jugar con el liga, (como partido normal juego con todo el que me avisa si tengo tiempo) si puedes adelantar otros partidos?
No se que harán, pero seguramente quiten los puntos a todos.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Premium Stringer 3600