Cordaje de pablo cuevas

Iniciado por Nadalista35, 07 de Mayo de 2015, 03:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadalista35

Quería saber si alguno conocía el cordaje que usa el uruguayo,  pondré unas fotos para ver si lo reconocen y si ya saben mejor. Gracias

http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2015/05/Cuevas-Pablo2.jpg

Carlosoki

Por probar suerte: luxilon 4G???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

e_castrol

Por el color, y considerando que al parecer les pone 43 libras de tensión, yo también me la juego por la Luxilon 4G
2x Wilson Blade 98 (18x20) / Solinco Hyper G-Babolat RPM Blast

Nadalista35

Nadalista35

O
Cita de: e_castrol en 07 de Mayo de 2015, 20:28
Por el color, y considerando que al parecer les pone 43 libras de tensión, yo también me la juego por la Luxilon 4G
Cita de: Carlosoki en 07 de Mayo de 2015, 18:54
Por probar suerte: luxilon 4G???
Podría ser todavía no consigo definirlo gracias por la respuesta

Carlosoki

El logo de abajo del cordaje que significa??
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

joseluisgs

Cita de: Carlosoki en 09 de Mayo de 2015, 09:27

.

Se lo he visto a varios y no se que es
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

RuF

No es el logo de Luxilon?

@Tapatalk

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Y porque muy pocos lo llevan?? €€€?

RuF

Sera porque no todos lo tienen como sponsor y cobran por exhibir su marca.
Antes era mucho más común llevar el logo de la cuerda y el logo de la raqueta (hablo por lo que vi en videos y fotos). Por ejemplo Sampras, con la PS 85 pintada con la W roja de Wilson y las dos líneas negras de la tripa natural de Babolat que usaba.

@Tapatalk

EmiDjokovic

Cita de: Carlosoki en 09 de Mayo de 2015, 09:27

Es el logo de LUXILON seguro.
Hace algunos años me regalaron varias plantillas para dibujar el logo en las cuerdas y aún las tengo.

Carlosoki

Es curioso que me apunté para un test Luxilon de cordajes y desde entonces me regalan cordajes y camisetas Luxilon, pero que no me hayan regalado la plantilla para el logro en el cordaje me resulta curioso porque por deferencia a los regalos obviamente lo pondría en el cordaje.