Pequeña fisura en mi raqueta Yonex? urgente!

Iniciado por bauromero, 09 de Mayo de 2015, 03:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bauromero

Bueno eso, hoy fui a jugar con mi raqueta Yonex Rdis 200 que no debe tener mas de un mes de comprada y en un momento la miro y para mi sorpresa la pintura se habia corrido pero me resultaba raro ya que no tenia recuerdos de haberla golpeado, en fin, segui jugando aunque ya me habia quedado preocupado. Ahora cuando llego a casa me pongo a examinar bien esta "corrida de pintura" y dentro de la misma mancha blanca que habia veo como una linea negra y realmente tengo miedo de que sea una pequeña fisura pero de esas que luego se terminan agrandando. Es la primera vez q me pasa algo asi y la verdad que me tiene preocupadisimo porque la raqueta es nueva y me da bronca el hecho de que no la golpee ni nada por el estilo. Les dejo a continuacion fotos para que puedan ayudarme con mi duda. Saludos!

http://i306.photobucket.com/albums/nn266/baupincha/IMG-20150508-WA0019.jpg

Me preocupa esa rayita negra que se ve, no se si es una simple raspadura o quizas una fisura que requiera una reparacion.

agusVR46

Me pasó algo parecido cuando era pequeño en una Wilson Hammer h4, se la di  para encordar a mi profesora de tenis y al devolvérmela me dijo que me la había encordado a un kilo menos de lo que le había dicho (25kg)porque se había encontrado una raja en el marco de la raqueta, concrétamente en la parte de arriba, hacia la 1h, usé la raqueta hasta que volví a romper cuerdas y no paso nada pero por si acaso decidí comprar otra, actualmente vivo con la duda de si volver a encordarla o no.

un Saludo compañero

Carlosoki

Eso es una fisura. Si está recién comprada vete a la tienda donde la compraste.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

joseluisgs

Si, es fisura. Si esta en garantía ve a la tienda y estando o no de garantía habla con Xavi Colomina de Main Draw que te dirá como actuar y si ellos te pueden ayudar en todos los sentidos
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

bauromero

Muchas gracias a todos por sus respuestas, paso a comentar que hoy hable con el dueño del local donde compre la raqueta y el mismo me comento que no tiene sentido arreglar esa fisura ya que al ser tan pequeña el dice que se puede seguir jugando con la raqueta tal como esta sin que la misma se agrande y que, por lo tanto, no era aconsejable repararla ya que ello conllevaria partir a la misma para luego poder soldarla. Ustedes que opinan de lo que me dijo? Tiene cierta logica o el tipo se esta lavando las manos ya que no quiere hacerse cargo del arreglo o del cambio de la raqueta? A su vez tambien me gustaria preguntarles que suele hacerse en estos casos, la garantia deberia cubrirme el arreglo o deberian darme una raqueta nueva?

Saludos

ferchito

Poncio Pilatos al lado de ese es un aprendiz  :wink :evil:

perlinox

Si tiene menos de un mes y le has dado buen uso, es defecto estructural. Llévala a la tienda, no debería haber problema.

SAludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

joseluisgs

Se esta lavando las manos. Si tienes garantía habla con esa tienda o con otra en el tema de Yonex. Yo ya te he dicho una tienda de confianza. Escríbeles

perlinox

Con todos mi respetos opino lo mis que joseluisgs..... se está lavando las manos descaradamente.....Es que no debería ni hablar de arreglar la fisura sino de cambiarte la raqueta entera. Vete a la tienda y dile que te la cambie sí o sí. Los desperfectos en el corazón de la raqueta se propagan rápido, sino te hace caso vete con tus tickets a la organización de consumidores.

Salduos
2000 - Head TI S2
2015 - Wilson Burn 100S

joseluisgs

Eso es, si es que esa raqueta, dos golpes mas incluso descentrados y se acabará rompiendo toda.

dmcor

Por crear polémica, no podrían alegar que se ha roto por un golpe?

perlinox

Podrían pero es claramente un defecto de fabricación. Se te fijas bien en la imagen hacia el corazón de la raqueta se ve como se propaga la grietas (por donde no está desconchado). Eso es típico de un defecto estructural si le hubiera dado un golpe el cuerpo de la raqueta debería estar mellado hacia el interior. Vamos que parece bastante claro, pero como dices siempre se pueden agarrar a un clavo ardiendo pero sinceramente yo creo que tal y como está el panorama económico no deberían perder la oportunidad de fidelizar un cliente y más sabiendo que a ellos no les sale la raqueta ni un 60% de lo que nos la venden. Pero vamos que si se quieren poner tontos se ponen.....buen apunte!!!

SAludos
2000 - Head TI S2
2015 - Wilson Burn 100S

jose_lleo

Me paso un caso similar con mi Six.One 95S pasados 4 meses de la compra y en mi tienda de confianza me la cambiaron por una nueva.

Como han dicho varios foreros, se están lavando las manos de mala forma.

Vale70

Pues ya sabes muy A las malas hoja de reclamación al canto (y nunca mejor dicho jeje