alguien del sur madrid (fuenlabrada, mostoles alcorcon...)

Iniciado por Bea_atope, 09 de Mayo de 2015, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bea_atope

alguien k kiera jugar al tenis k se de madrid sur o cerca, hace mucho k no juego y me gustaria volver a empezar a jugar.

Pepepalace

Buenas!!!!Si te hace echar algun peloteo, yo vivo en Illescas, vamos, por Madrid Sur. Ando recien operado de la rodilla, así que también empiezo despues de un tiempo.
Un saludo!!!
Head Microgel Prestige MID Plus

JuanCHurtadoD

Hola a los dos, estoy buscando gente para jugar. Me muevo sin problemas con moto. Os dejo mi WhatsApp: 691046752

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mscastillo

Este fin de semana estoy en Moraleja de Enmedio. ¿Alguien se anima a jugar sábado tarde o domingo mañana?
Podría acercarme a Fuenlabrada o Móstoles sin problema

alcaide1226

Estoy en el mismo caso que Bea, en Arroyomolinos, pero me desplazo a Mostoles Alcorcon sin problemas
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Hola alcaide, cuanto tiempo! Ahora vives en Arroyomolinos o qué?

Bueno, yo vivo en sur, pero sur de Carabanchel, aunque el otro día estuve en Fuenlabrada por ejemplo y no tengo problema (de momento) en desplazarme, aunque en transporte público.

Un saludo y a sudar en la pista!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Que tal Isacasi, jeje que tiempos aquellos. Oye yo encantado, tu dime donde quieres jugar y allí me planto o si es cerca de aquí reservo así que cdo quieras!! En leganes por donde la cubierta quizas no te pille mal y a mi tampoco. Bueno que dde quieras jejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Akhesa

Buenas !!
Alguien para jugar/entrenar este Agosto por Fuenlabrada? Nivel avanzado. (Se me acaba el entrenamiento intensivo en Julio y necesito compi!!) :)

Gracias !!

sergioganthu

Cita de: Akhesa en 23 de Julio de 2015, 11:48
Buenas !!
Alguien para jugar/entrenar este Agosto por Fuenlabrada? Nivel avanzado. (Se me acaba el entrenamiento intensivo en Julio y necesito compi!!) :)

Gracias !!
Hola, nose si llego tarde!
Soy nuevo en el foro y tambien soy de la zona sur, asique estoy abierto para echar algun partidillo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yiyo cannavaro

Buenos dias tambien estoy interesado,soy de Arroyomolinos y a diario por las tardes a eso de las 20:00 podria jugar los fines de semana incluso mañanas.Un saludo

alcaide1226

Cita de: yiyo cannavaro en 30 de Julio de 2015, 07:32
Buenos dias tambien estoy interesado,soy de Arroyomolinos y a diario por las tardes a eso de las 20:00 podria jugar los fines de semana incluso mañanas.Un saludo

Te he enviado un MP

Historial forero:  

pichichi

buenas, yo soy de mostoles, ahora en agosto puedo jugar por las tardes a eso de las 18 horas (miercoles/jueves( y el fin de semana el domingo mañana si es pronto mejor
si alguien se anima enviar privado, nivel medio, aunque me he tirado 3 meses parado por lesión y estoy volviendo a jugar desde la semana pasada
saludos