Cual de estos overgrips recomiendan

Iniciado por Seba011, 10 de Mayo de 2015, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola!
Estoy pensando en comprarme overgrips x12 y mis dudas son entre los overgrips Babolat:
-Pro Tour
-Pro Tour Traction
-Pro Team tacky thin

Me gustan esos ya que tienen un agarre como pegajoso. Una vez compre los Overgips Babolat VS original, y tiene tacto seco y no me gustaron jaja, asi que ahora solo con ese tacto "pegajoso"

Cual de los que nombre recomiendan? Es que leyendo, tienen caracteristicas muy similares y no se por cual elegir. A ver si uds tienen sus opiniones
Muchas gracias!
Ahh, y solo ocupo marca babolat jajaj, es una costumbre jaja

DrTompu

De babolat a día de hoy solo tengo ya la bolsa de las raquetas. Especialmente malos me parecen sus overgrips...  :silvar:

Como dice el compañero, tienes los overgrips de la marca prospro que van muy bien. Tienes un hilo en este foro dedicados a ellos. A mi personalmente, lo que más me han gustado y los que uso son los pioneer, que son super finos y te permiten sentir todas las aristas de la empuñadura de la raqueta.

De los overs "comerciales", mis preferidos para gastarme "el dinero" que cuestan son los tourna grip original y los wilson pro.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Seba011

Aca en Chile no estan esos overgrip prospro :(  Alguna otra que recomienden?? Que sea de tacto pegajoso

liftado

Si no tienes opción de Pros Pro, que en relación calidad-precio son insuperables, con tacto pegajoso los mejores son los Tourna Tac, están los normales y luego otros idénticos pero con un acabado pegajoso, ...eso sí, son más bien caros.

MaxDamage

Con tacto pegajoso a mí me gustan mucho los Yonex SuperGrap, por si los encontrases más fácilmente. Normalmente salen algo más baratos que los Tourna Tac.

doble7

Me quedo con los over de wilson. Suficientemente pegajosos sin pasarse.

Silver

Wilson H22 Blx

grizz

yo de esos 3 te recomiendo el pro tour. tiene a lo primero una sensacion pegajosa y luego con el uso se siente como terciopelo... el pro team es una sensacion seca y el traction no lo he probado porque no me convence

olimpomn

alvarors1981

prueba el head extreme soft.. es de tacto pegajoso, y bastante duradero. Y no muy caro.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

olimpomn

Cita de: alvarors1981 en 23 de Marzo de 2016, 10:59
prueba el head extreme soft.. es de tacto pegajoso, y bastante duradero. Y no muy caro.

Ojo. Yo los uso siempre pero en epocas de poca humedad (se transpira menos). Sino se me es imposible agarrar la raqueta despues del 2/3 uso de lo patinozos que se ponen.