Hoy día de elecciones municipales

Iniciado por berdinda, 24 de Mayo de 2015, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Tengo curiosidad por ver el resultado, más que habitualmente, anque ya preveo las declaraciones políticas de mañana en las que ningún partido habrá perdido.

:boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Que lástima no ser madrileño para poder votar a carmena :grin:

berdinda

Aviso para los más despistados: Hoy no se vota para la expulsión en supervivientes  :grin:

No es mio, he estado leyendo comentarios en twitter y este es uno de los que más gracia me ha hecho. Aviso para los no españoles, Supervivientes es un programa que se está emitiendo ahora en España.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

Cita de: berdinda en 24 de Mayo de 2015, 13:51
Aviso para los más despistados: Hoy no se vota para la expulsión en supervivientes  :grin:

No es mio, he estado leyendo comentarios en twitter y este es uno de los que más gracia me ha hecho. Aviso para los no españoles, Supervivientes es un programa que se está emitiendo ahora en España.

Y mucho menos después de haber anulado las nominaciones por falta de equidad en la prueba de líder...
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

He leído algo aunque no sigo el programa. Lo he empezado a ver varias veces aunque no me engancha y se me olvida que lo echan.
La Web del Tenis

Gyo

Yo no lo sigo (acaba cerca de las 2:00 AM...) pero precisamente si lo vi el jueves pasado. En la prueba de líder, los dos finalistas debían soportar el calor de una lengua de fuego a muy poca distancia de su cuerpo. Ganaba aquel que aguantase más tiempo, y Suhaila estuvo 2'50 por 2'48 de Fortu. Al finalizar, este hizo alusión a que él tenía más cerca la llama que su compañera, y por ende se había quemado más. El programa se defendió diciendo que él se había ido hacia un lado cuando debían permanecer erguidos.

Por lo que respecta a lo que yo pude ver, desconozco si en efecto la intensidad era mayor en el caso de él que en el de ella, pero lo que si pude constatar, es que a ella tardaron más en lanzarle la lengua de fuego (como 10-15 segundos) y eso quizás la ayudó a aguantar más tiempo.

Ala, ya tenéis un avance de lo ocurrido en "Supervivientes", ja ja ha.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Acabo de ver en el telediario que Ana Botella se ha metido en la cábina para elegir la papeleta que metía en el sobre.
:preg:

Lo del PP y los sobres es algo que nunca entenderé.
La Web del Tenis

Gyo

¿En serio? ¿Y a quién puede votar esta mujer que no sepamos?

Dios...

DoBerMaN

El tema de las votaciones me resulta muy interesante

Eso si, yo no habría dado los 12 puntos a Suecia, pero bueno, cuestión de gustos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cita de: Gyo en 24 de Mayo de 2015, 15:18
¿En serio? ¿Y a quién puede votar esta mujer que no sepamos?

Dios...

No, creo que este que dices no va en ninguna lista  :tongue:
La Web del Tenis

Gyo

Jajajajaja, aquí cada loco con su tema.

DoBerMaN, siento discrepar contigo, pero Suecia me parecía la mejor canción.

berdinda

También has seguido Eurovisión? Eres mi ídolo. Ni siquiera he oído la canción que ha llevado España  :alab:
La Web del Tenis

berdinda

Doberman, se te ha olvidado votar. Para hacerlo pica aquí ------> L I S T A   DE    N O M I N A D  O S
La Web del Tenis

Gyo

Cita de: berdinda en 24 de Mayo de 2015, 15:30
También has seguido Eurovisión? Eres mi ídolo. Ni siquiera he oído la canción que ha llevado España  :alab:

Jajajajaja, es que yo le doy a todo. Por eso sé un poco de todo y mucho de nada  :wink:

DoBerMaN

Como presentación, evidentemente la mejor fue suecia

Como mejor canción, para mi, la de georgia, pero vamos, "mejor" por decir algo

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español