¿Ha conseguido Nadal vetar a Bernardes como amenazó?

Iniciado por berdinda, 24 de Mayo de 2015, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JackBurton

Tan mala que es esa página de punto de break, como el foro a veces para replicarla... infórmense un poco, si Bernardes dirigió la final de Roma recién pasada.

berdinda

Nadal dijo que iba a pedir que Bernardes no le arbitrara más a él, no que no arbirtrara más partidos.  :rolleyes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

Infórmense un poco...

Pues a leer las noticias o a escuchar los vídeos del youtube  :afro:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

R3 McEnroe

Sería lamentable desde luego.

(Antes de criticar las noticias es bueno leer un poquito, que luego hacemos el ridículo).
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

Sería un nuevo elemento a incluir en los videos de Aburriay.  :grin:

Marea

De nuevo un pasaje de leyenda el que nos regala nuestro amigo Jack.  :risas: :risas: :risas: :risas:
Ñ&G

medicivet

Por algún motivo
no sé si porque Bernardes ya de por sí tiene un porte simpaticón histriónico
o por qué cosa, pero le recuerdo varios incidentes con jugadores absolutamente desorbitados con él
pero así también está entre los preferidos de los jugadores junto con Layhani

Pareciera una medida saludable darles un tiempo de descanso uno del otro, como indica la nota. https://www.youtube.com/watch?v=5u3PbtBEN3w

Ahora que lo pienso, la juez que penalizó a Serena en la final del USO por "hindrance" (a la cual Serena la amenazó con que no se le cruce por el pasillo) así como la línea que la hizo descalificar del mismo torneo por amenaza física, ninguna de ambas volvió a estar en un partido de ella. ¿o si? https://www.youtube.com/watch?v=croO7OW1Zvk

Gyo

Sí, recuerdo perfectamente aquella semifinal del US Open 2009 ante Kim Clijsters. La amonestaron y perdió el partido acto seguido. Lo sorprendente es que saliera viva de allí, je je.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

raqueton

Cita de: medicivet en 24 de Mayo de 2015, 23:36
Ahora que lo pienso, la juez que penalizó a Serena en la final del USO por "hindrance" (a la cual Serena la amenazó con que no se le cruce por el pasillo) así como la línea que la hizo descalificar del mismo torneo por amenaza física, ninguna de ambas volvió a estar en un partido de ella. ¿o si?

La juez de silla te confirmó que sí la ha vuelto a arbitrar desde aquella final.

medicivet

Crimea_river

medicivet

da toda la impresión de que es como decís, él levanta la mano (aun devolviéndola dentro) y Bernardes canta mala.
es buena, ergo pierde punto
pero con la pica que se tienen estos dos (Berdych y Nadal) más el fragor del partido más que se lo notó molesto porque la bola entró... combinación perfecta para el estallido.
Además Bernardes no se explica bien claro, en fluido castellano, "vos levantaste la mano antes que yo cante parando el punto"

Enrique04

Creo que no. Ultimamente a Nadal le están dando muchos homenajes. Le han dado hasta uno en París; eso en muchas ocasiones es señal de que quieren agradecer los servicios prestados y quitarse de en medio a alguien. Si Bernardes arbitra el posible Nadal-Djokovic de cuartos sería una señal más en esta línea

Kayser

Segun un comentario que hay en el articulo, Nadal y Bernardes hablaron y lo aclararon despues en el vestuario. No se si será cierto, es posible.

No se si Nadal lo ha pedido o no, pero creo que no hace falta, la ATP que se ha enterado del asunto, obviamente, con buen criterio los apartará durante una temporadita, que es lo que se suele hacer en estos casos.

Hay partidos de tenis para dar y tomar, si se pueden evitar tensiones mejor que mejor.