Ayuda raquetas Wilson 100 de cabeza patrón 16x19

Iniciado por maranga, 25 de Mayo de 2015, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maranga

Hola! Uso una 6.1 Team (cabeza de 95 18x20) y pensaba cambiar a una Pro Open (es un poco más tolerante y potente) pero veo que ahora Wilson tiene 4 raquetas de estas características:
1. la Pro Open, que han vuelto a editarla
2. la Juice 100, de similares características pero más rígida: sé que es un poco más potente aún, pero no se si su rigidez me molestará.
3. la Blade 98 16x19 (similar a la Pro Open pero de perfil más fino ¿menos tolerante?)
4. la Burn 100

Alguien las ha probado como para compararlas?

Gracias!

perlinox

Cita de: maranga en 25 de Mayo de 2015, 19:07
Hola! Uso una 6.1 Team (cabeza de 95 18x20) y pensaba cambiar a una Pro Open (es un poco más tolerante y potente) pero veo que ahora Wilson tiene 4 raquetas de estas características:
1. la Pro Open, que han vuelto a editarla
2. la Juice 100, de similares características pero más rígida: sé que es un poco más potente aún, pero no se si su rigidez me molestará.
3. la Blade 98 16x19 (similar a la Pro Open pero de perfil más fino ¿menos tolerante?)
4. la Burn 100

Alguien las ha probado como para compararlas?

Gracias!

Lo suyo sería que comentases un poco tu forma de juego y que buscas con la nueva raqueta. Yo de WILSON he probado en los últimos 15 días la ProStaff 97 LS, La BURN 100 y la BLADE 98. Me queda por probar las BLADE 98S y la BURN 100S, para decidirme entre todas y las AEROPRO.

Saludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

maranga

Nivel intermedio, liftado pero no exagerado, juego con una 6.1 Team y busco un poco más de potencia, efecto y tolerancia. Creo que descartaré la Juice 100 y la Burn 100 por su rigidez. Me quedaría la Pro Open –que ya probé y me agrada– y la Blade 98 16x19.

mtejed

Habiendo jugado con la pro open (versión ncode) y con la juice 100 con la que juego ahora y estoy encantado, para ti la pro open me parece mejor opción si vienes de una 6.1 Team (también la he probado). La juice se adapta a un juego fundamentalmente  liftado, la pro open creo que es mucho más polivalente. En cuanto a la rigidez yo no he notado ningún problema.

La blade no la he probado, pero es seguro que es menos tolerante que cualquiera de las dos anteriores. Si dejas la 6.1 Team porque buscas una raqueta mas jugable descártala.

panthros

gente ustedes que conocen de wilson la k factor pro open la probaron ?? (cabeza de 100, peso 300gr) que les parece?

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mtejed

Si. Hay una versión S con patrón mas abierto. La pro open el patrón clásico 16x19