Wilson Pro Staff 95S 2015

Iniciado por jose_lleo, 26 de Mayo de 2015, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_lleo

Hola.

¿Alguien ha probado la Pro Staff 95S? Es que en TW no veo review sobre ella y me gustaría saber qué tal va.

Muchas gracias a todos.

perlinox

Yo he probado las PS97LS y me pareció una raqueta soberbia, no es mi tipo de raqueta pero es sensacional. Pásate por el Hilo de WILSON que estoy haciendo pruebas actualmente y a lo mejor la información te sirve.

Saludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

jose_lleo

Gracias por la respuesta perlinox (y ya van dos).

Sí, también probé hará cuestión de 3 meses la 97LS y me gustó, aunque como busco algo más de peso pues me estoy fijando en la 97 y en la 95S.

Mis últimas raquetas (antes de las PD15) fueron unas Six.One 95S que me encantaron, la verdad... pero me las robaron.

En fin. Voy a pasarme por tu hilo a ver si me echas un cable.

Mil gracias.

perlinox

Cita de: jose_lleo en 26 de Mayo de 2015, 15:47
Gracias por la respuesta perlinox (y ya van dos).

Sí, también probé hará cuestión de 3 meses la 97LS y me gustó, aunque como busco algo más de peso pues me estoy fijando en la 97 y en la 95S.

Mis últimas raquetas (antes de las PD15) fueron unas Six.One 95S que me encantaron, la verdad... pero me las robaron.

En fin. Voy a pasarme por tu hilo a ver si me echas un cable.

Mil gracias.

Hola jose_lleo

Si te gustó la PS97LS la 97 es casi identica. Yo las pude probar el mismo día con la misma tensión y cordajes, y la única diferencia que noté fue un poco menos de salida de bola y un poco menos de efecto (muy ligera la diferencia), sin embargo tiene un control sensacional. A mí también se me quedó muy ligera las PS97LS.

Saludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

jose_lleo

Hola.

Pues genial, ya tengo un poquito más claro el tema. Me comenta el de mi tienda que el viernes las tendré las dos para probar una semanita.

Lo decidiré en breve.

Ya te cuento!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liftado

La 95S es un raquetón, pesa encordada, con over y anti 333grs., aunque se maneja bastante bien para ese peso. La pega: se come los cordajes, literalmente, es famosa por eso, yo estuve rompiendo cada 3 horas de juego, sólo el BBoriginal me duró unas 6 horas. Creo que esa es su única pega.

La 97LS es la raqueta que uso ahora. Aunque es ligerita, es fácilmente tuneable. Yo no la he tuneado por el momento, pero bueno, considéralo después de probar las 95.

Crimea_river

Con ese patron tan abierto tendrá tambien la pega del control no? A mi me parece una raqueta rara, no veo que estilo de juego podria favorecer. Me sorprende mucho que wilson se haya cargado a la prostaff 95 y haya dejado la 95s.
De todas formas, he leido un comentario de uno de los playtesters de TW diciendo que la PS 95s de 2015 era igual en todo a la de 2014 (excepto en el paintjob claro) y que por eso no hicieron un review.

liftado

A mí, en el control, no me penalizó, tal vez porque al ser 95 y tener las cuerdas bastante juntas, la sensación sí es de control, es una raqueta muy precisa,...más problemático es pegarle con la caña, pero en cuanto a control, no tengo quejas

Crimea_river

He visto que en septiembre va a salir la ps97s (97in^2, 310gr unstrung, 3pt HL, 18x17). No tiene nada que ver com la ps95s pero seguro que wilson descontinua la 95s y la pone en liquidación.

jose_lleo

Hoy he recogido la 97 y la 95S para probarlas esta semana. Os iré informando aunque si no vendo las pure drive pronto...

Carlosoki

Hola: comecuerdas es cualquier raqueta 16X16 o 16X15, no solo esta. La Steam 99S fue la primera raqueta comecuerdas que salió, seguida de las Prince ESP, las Head 16x16 y todas las Wilson con estos patrones. Es lo normal. En estas raquetas debes encordar con 1,30 o mejor aun 1,35 sin ningún problema como hago yo.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

jose_lleo

De momento, empiezo probando la 97 a partir de mañana. La 95S a partir del jueves. A ver qué tal.