Codo curado!

Iniciado por ferchito, 28 de Mayo de 2015, 03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchito

Despues de un año de jugar con una Volkl organix 8 con volkl cyclone de 1,20 a 23 kilos,en noviembre del 2014  cambie la cuerda a 1,30de grosor por no conseguir la otra.En una semana o 2 tenia el codo en salsa, de tenista y de golfista!Como primera medida, cambie a multi a la misma tension, 15 dias sin resultados.Luego  pase a jugar con una Prokennex ki5, wilson sensation de 1,30, nada de mejoras a pesar de los cambios y con antiinflamátorios, asi q recurri a un fisio.despues de 10 sesiones, la epicondilitis mejoro un poco, pero el codo de golfista seguia molestando y mucho.Fui a un traumatologo y me mando una ecografia, la q dio por resultado inflamacion, sin calcificaciones ni liquido, lo q me dejo mas tranquilo.el dolor ya no era jugando, pero si al otro dia al despertar, sentia el codo entumecido y me costaba estirarlo.Jugando me dolia a la hora de sacar, o al punto de tener q parar si pegaba alguna bola atrasada de emergencia.por supuesto q estiramientos antes y despues de jugar, hielo, flexbar , el antiinflamatorio y demas.Asi fueron pasando los meses hasta q como ultimo recurso compre una Price tour 100 esp.Que decir, multi de 1,30 a 55 kilos,10 minutos, adios cuerda, pero muyyyyy buenas sensaciones, vuelvo a encordar ya con sensation 1,35, mejor duracion,15 minutos!!!! Jajajajaaa, me queria morirrr, la raqueta se devoraba  las cuerdas,2 juegos en menos de media hora!!!Con todo el terror del mundo encorde un hibrido de head sintetica de 1,30 en horizontales y cyclone 1,20 en verticales a 22 kilos y sorpresa! En una semana desaparecieron TODOS los dolores, sin hielo, sin antiinflamatorios ni flexbar ni nada, SOLO EL  CAMBIO DE RAQUETA.El hibrido me dura unas 5 horas, pero llevo asi un mes y medio y ni noticias de los dolores, asi que solo 2 palabras:GRACIAS PRINCE!ya he pediodo la segunda y dos rollos de cuerdas jjajjhahhh :txapeldun:

xttra

a ver, tengo todos los sintomas del codo de golfista, y ya he aumentado el grosor de grip bastante, asi que dudo que sea eso
tengo raqueras de hace más de 3 años como la head graphene mp y cordajes pentagonales
pero tio, leyendo tu mensaje no entiendo nada, no hay separaciones ni comas ni nada y no consigo entenderte, al final lo solucionaste cambiando de raqueta? o cordaje o qué?

apriliano

Las tour 100 son increíbles si tienes el brazo delicado.

Yo tengo una por si me volvieran las molestias y es una gozada.

Por eso lloro cuando paso a menos de un metro de una apd

DoBerMaN

multifilamento 1.30  10 minutos?

:huh:

pero cuantos golpes se dan en 10 minutos?

:rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pumukillo

https://www.google.es/search?q=la+epicondilitisn+david+castello&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=rPVzV6KAHKmp8wf4w4HQBw

Ojalá pueda yo decir lo mismo en un tiemp...

Os dejo un enlace que me parece muy bueno.

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

ferchito

Si,me cure usando esa raqueta.ahora puedo jugar con poliester completo,pro hurricane,1,25.la duracion de las cuerdas?2 horas maximo,pero las pago con gusto,el dolor de codo es lo peor :pal