El cordaje imposible (mi tabarra mensual)

Iniciado por Tomahawk, 29 de Mayo de 2015, 08:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomahawk

De 1.25

Disponible en el Decazlón.

Para encordar a una tensión equivalente a 25kg. en un mono. Me da igual si es un multi aunque tenga que meterle más kilos. Supongo que aun multi tendría que meterle unos 26-27.

Pero que sea algo más respetuoso con el codo y que resista la tensión más de 9 o 10 horas. Lo necesito tenso el mayor tiempo posible.

¿A alguien se le ocurre alguno de los que tienen que pueda ajustarse algo a mis estúpidas exigencias?

Gracias.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

markus666

MaxDamage

Lo que mejor aguanta la tensión y que sea respetuoso con el codo es la tripa natural... no se si habrá en Decathlon... tampoco se si te durará más de 9 ó 10 horas, jejeje.

Tomahawk

El tgv no sé si lo notaré muy grueso, aunque no pierdo nada por probarlo a ver. Estoy cambiando muy rápido de cordaje así que me da igual. ¿A cuánto pondrías el tgv teniendo en cuenta que uso los monos a 25kg?  :preg:

La tripa no es para mí, es muy cómoda pero no puedo permitírmela, no aguanta lo suficiente.

Gracias por los consejos.

markus666

En Decathon Barcelona si lo he visto, al ser marcas francesas creo que suelen trabajar con ellas, es más, las máquinas de encordar aqui son Tecnifibre.
Al ser 1.35 debería durar mas de 10 horas, aunque como siempre depende del jugador.

Carlosoki

Cita de: Tomahawk en 29 de Mayo de 2015, 10:01
El tgv no sé si lo notaré muy grueso, aunque no pierdo nada por probarlo a ver. Estoy cambiando muy rápido de cordaje así que me da igual. ¿A cuánto pondrías el tgv teniendo en cuenta que uso los monos a 25kg?  :preg:

La tripa no es para mí, es muy cómoda pero no puedo permitírmela, no aguanta lo suficiente.

Gracias por los consejos.

Un par de kilos más
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tomahawk

Tengo que echar un vistazo porque ese concreto no me suena. Me suenan el duramix, el 1.30 dorado, uno de 1.24 negro, el razor code, y uno azul que ya probé....  pero no me suena el dorado de 35, creo que no lo tienen, aunque sí el dorado de 30 que me rompió en 4 o 5 horas.

Hoy miro si puedo a ver si lo tienen. En julio voy a volver a probar cordajes a ver.

tapitas

El duramix o el razor code no tienen nada que ver con este.

Aun así, aqui te pongo algunos fantásticos, que te gustaran mucho.....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tomahawk

El biphase lo tienen seguro. El naranja tgv de 30 es el que probé y aluciné, pero me duró 4 horas. Reconozco que es el mejor cordaje que he tenido, pero no puedo permitírmelo. Buscaré el de 35 a ver. El amarillo me suena, pero no estoy seguro.

Ya recuerdo el problema que tuve con el azul (razor code creo) y es que a 25 kilos despedía una barbaridad. El codo no me dolía nada pero mandaba los saques a Portugal. Probé el sensation de 35 subiendo la tensión, pero me horrorizó.

Es un mundo demasiado complicado el del codaje.