La tienda de tenis ideal, incluído web

Iniciado por joseluisgs, 04 de Junio de 2015, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluisgs

Supongamos, y esto es para sacar ideas de las tiendas, que existe una tienda ideal de internet y física, independientemente de los precios que ya sabemos todos que juegos e va uno a la más barata.
¿Qué servicios y cosas o gustaría que tuviesen?
Debatamos sobre la tienda ideal para los tenistas de club, profesionales de la enseñanza y pros.

Saludos

PD: No voy a montar una tienda, jejeje, pero es bueno conocer para luego hacer un ranking de tiendas
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

joseluisgs

Para romper el hielo:
En mi caso, que te permitan saber exactamente o que tenga un servicio de garantía que si quieres ja. Raqueta de 300 sea de 300 o lo más similar. Así como personalización de varios aspectos.

RuF

Para mí una de las cosas más importantes es que tenga personal calificado, que realmente sepa del tema, porque estoy seguro que muchos del foro sabemos (o al menos creemos saber) más acerca de los materiales para la práctica del tenis que muchos empleados de ciertas tiendas.
Cuando esté en casa si me acuerdo cuento historias que me pasaron con algunos empleados de por acá

@Tapatalk

tapitas

Para mi, algo así como lo mas parecido a tenniswarehouse  :rolleyes:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

joseluisgs

TW tiene muchas cosas buenas y quizás algunas mejorarles, indica cosas, por ejemplo no tiene un sistema de encordados a medida o de darte exactamente las raquetas iguales, te dan las mas parecidas en el stock, pero iguales al 100% no te lo aseguran
Tampoco tiene servicio de personalización, pero está muy bien su parte de tutoriales y academias.

Tú di que te gustaría y hacemos un criterio para puntuar tiendas

tapitas

A que te refieres con el sistema de encordados a medida?. A que no hacen hibridos? Estoy seguro que si los llamas te lo hacen  :silvar:

Otra cosa mas, previo pago de 7€ creo, ellos si que te buscan las raquetas con el mismo peso y balance o lo mas parecidas de todas las que tienen, ya que pocas, practicamente ninguna, te garantiza mismo peso en sus raquetas  :silvar:

Esto contigo en que su parte de tutoriales y academia esta muy bien, el de cordajes es fantastico  :silvar:

No sabria que decirte que echo de menos en tenniswarehouse europa, me parece muy completa. :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: tapitas en 05 de Junio de 2015, 00:50
A que te refieres con el sistema de encordados a medida?. A que no hacen hibridos? Estoy seguro que si los llamas te lo hacen  :silvar:

Y también se equivocan que da gusto. Les pides un encordado a cuatro nudos y te lo mandan a 2 ...  :bash:

CitarEsto contigo en que su parte de tutoriales y academia esta muy bien, el de cordajes es fantastico  :silvar:

Añadir que tienen muchas ofertas que están bastante bien.

CitarNo sabria que decirte que echo de menos en tenniswarehouse europa, me parece muy completa. :wink:

Yo te diré una: Un servicio de envíos económico. No siempre te puedes gastar 75€ en material y lo mismo la prenda que te gusta vuela cuando menos te das cuenta. Otra cosa es que muchos productos de la tienda americana, nosotros ni las olemos.
[/quote]
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

joseluisgs

De sistemas de encordados hablo de ATW y mas, a parte de los híbridos con tensiones tealmente bien ajustadas.

Segundo, sé que pagando 7 euros te ofrecen las raquetas mas parecidas, que no idénticas. Y si la tienda ideal te ofreciera todo idéntico y te dijera las características antes de mandártela por si lo quieres cambiar. A eso me refería. No se no entiendo el emoticono  :silvar: como si yo no supiese como funcionan algunas cosas....

Y si es verdad que le pides un encordado a cuatro y te mandan a dos. O que le pides un calibre y ponen otro, pero solo a veces. No deberíamos hablar de cosas más complejas.

La cosa es crear sistemas de puntuación de las tiendas, pero si tu opinión es esa perfecto.

No se trata de sacar aspectos negativos que no tenga TW si no hacer una lista de sus aspectos positivos para hacer una lista y evaluar todas las,página ay hacer un ranking de lo que ofrecen o no.

Se me ocurre otra cosa que preparen raquetas para zurdos

Otra cosa mas, previo pago de 7€ creo, ellos si que te buscan las raquetas con el mismo peso y balance o lo mas parecidas de todas las que tienen, ya que pocas, practicamente ninguna, te garantiza mismo peso en sus raquetas  :silvar:

Esto contigo en que su parte de tutoriales y academia esta muy bien, el de cordajes es fantastico  :silvar:

No sabria que decirte que echo de menos en tenniswarehouse europa, me parece muy completa. :wink:

DoBerMaN

Para mi, lo principal, lo que hace que compre o no en una tienda, es, por orden de preferencia

- precio
- variedad de artículos
- rapidez en el envío
- buen servicio post venta
- una web decente/una tienda presentable

El resto de características de la tienda, me es casi indiferente

Cuantos más servicios ofrezca una tienda, creo que menos competitivos pueden ser los precios, por cantidad de trabajadores necesarios, por tiempo de trabajo efectivo, etc

Que cantidad de stock necesitaría una tienda para ofrecer raquetas exactamente iguales?

Porque si las equilibrase a base de silicona, plomo, etc, eso ya te requiere materiales, personal cualificado, mucho tiempo de trabajo, etc, en definitiva, recursos, dinero

Con los margenes que me imagino que tendrán las tiendas en sus artículos, es difícil bajar precios mientras se ofrecen muchos servicios
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: joseluisgs en 05 de Junio de 2015, 09:27
De sistemas de encordados hablo de ATW y mas, a parte de los híbridos con tensiones tealmente bien ajustadas.

Segundo, sé que pagando 7 euros te ofrecen las raquetas mas parecidas, que no idénticas. Y si la tienda ideal te ofreciera todo idéntico y te dijera las características antes de mandártela por si lo quieres cambiar. A eso me refería. No se no entiendo el emoticono  :silvar: como si yo no supiese como funcionan algunas cosas....

Y si es verdad que le pides un encordado a cuatro y te mandan a dos. O que le pides un calibre y ponen otro, pero solo a veces. No deberíamos hablar de cosas más complejas.

La cosa es crear sistemas de puntuación de las tiendas, pero si tu opinión es esa perfecto.

No se trata de sacar aspectos negativos que no tenga TW si no hacer una lista de sus aspectos positivos para hacer una lista y evaluar todas las,página ay hacer un ranking de lo que ofrecen o no.

Se me ocurre otra cosa que preparen raquetas para zurdos

ok! Jos eLuis, ahora te entiendo, pues si, no es mala idea lo que propones  :wink:

lo de las raquetas exactamente igual creo que es algo prácticamente imposible aunque seria fantástico  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

joseluisgs

bueno gramo arriba gramo abajo si consiguen que sean igual, mejor que mejor.

Bueno pues sigamos con nuestras opciones para las tiendas