Existen replicas chinas de ropa de tenis?

Iniciado por br1, 06 de Junio de 2015, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

br1

He visto cantidad de vendedores en aliexpress que venden ropa de futbol, baloncesto, etc de la que dicen que hay copias muy buenas, pero de tenis nunca he visto nada. Alguien sabe si existe algun vendedor que tenga ese material?

MEGAME

Buena pregunta, yo tambien estaria interesado. A ver que nos dicen.  :preg:

br1

north

Tío, compra ropa buena rebajada, es mejor y al mismo precio. Y no se fomentan los fakes que es lo peor. Dicho esto haz lo que te venga en gana. :birras:
Babolat.

tapitas

Estoy contigo, actualmente puedes comprar ropa rebajada a muy buen precio y sin tintes de mala calidad y toxicos, sin control ninguno.

Dicho esto, que cada uno compre lo que quiera.

Estoy seguro que hay ropa de tenis falsificada  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tomahawk

Hay absolutamente de todo falsificado. Dicho esto yo pillé una camiseta Nike muy chula por 15 euros en un outlet la semana pasada y tengo trincado polos de tenis marcados en 70 euros a 10. Todo es buscar, la ropa de marca la suelo comprar siempre en gangas y yo creo que da mejor resultado y te arriesgas menos a que te salga un sarpullido en las pelotas.

Suerte con la búsqueda.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

br1

Cita de: Tomahawk en 23 de Junio de 2015, 08:24
Hay absolutamente de todo falsificado. Dicho esto yo pillé una camiseta Nike muy chula por 15 euros en un outlet la semana pasada y tengo trincado polos de tenis marcados en 70 euros a 10. Todo es buscar, la ropa de marca la suelo comprar siempre en gangas y yo creo que da mejor resultado y te arriesgas menos a que te salga un sarpullido en las pelotas.

Suerte con la búsqueda.
La verdad que a esos precios esta claro que no merece la pena andarse con historias. No estoy muy puesto en tiendas de tenis tendre que ponerme a buscar porque a esos precios claro que merece la pena. Gracias!

tapitas

Pues si, ojo con las falsificaciones sy los problemas de piel que te pueden causar esos tintes "tóxicos"  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

br1

Voy buscar tiendasque tengan buenas ofertas y dejarme de chinadas, jejejej. Recomendais alguna en concreto? Se que en tennis warehouse a veces hay cosas interesantes

tapitas

tenniswarehose europe, tennis pro, tennis-point, keller sports y sobre todo, si quieres equipaciones baratas: sport directs !!!!!!!

Mira esto......

http://es.sportsdirect.com/tennis/tennis-clothing/all-tennis-clothing

Crees que merece la pena comprar ropa de falsificaciones?????  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Tomahawk

En tiendas presenciales Nike tiene tiendas outlet. Tienes que buscar centros outlet en general cerca de donde vives, seguro que te sorprendes.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

north

http://www.soloropademarca.es Esta tienda puede sorprender con precios muy buenos, yo he comprado varias veces y todo perfecto, son de Córdoba creo. A 20 euros modelos de camisetas técnicas que en el C.I estaban a 55 euros.

Smachinn también tiene unos outles muy buenos.
Babolat.

north

Cita de: north en 23 de Junio de 2015, 22:33
http://www.soloropademarca.es Esta tienda puede sorprender con precios muy buenos, yo he comprado varias veces y todo perfecto, son de Córdoba creo. A 20 euros modelos de camisetas técnicas que en el C.I estaban a 55 euros.

Smachinn también tiene unos outles muy buenos. Yo creo que nunca he comprado algo a su precio de salida como Novedad.
Babolat.

DrTompu

Ayer llegue de Karlsruhe con la família política de visitar a mi cuñado y me traje una "equipación" Under Armor con un 20% de descuento, en total menos de 55€ por una camiseta, pantalón, muñequeras y calcetines.

Está claro que a todos nos gustaría estrenar ropa por 10€, pero tampoco es ropa de mercadillo.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player