Zapatillas Nike Lunar Ballistec vs Zoom Vapor Tour 9.5

Iniciado por DoBerMaN, 08 de Junio de 2015, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Para los que hayáis probado ambas, que diferencias encontrais entre unas y otras?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Yo solo te puedo decir que las vapor son unas zapas comodisimas aunque poco estables para mi.

Eso si, unas grandisimas zapas. :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

Seria para mi novia

Ella ha usado las Vapor y le encantan, dice que son muy cómodas y además transpiran bien, y ahora para el verano es un punto a favor

Pero en una tienda nike factor y de malaga las Lunar ballistec las tienen de oferta por 54 euros, yo le he dicho que es algo para aprovecharlo

Lo que no sé es si son tan cómodas como las vapor, transpirar igual no creo, porque las lunar son mas cerradas

A ver si alguien las ha probado y puede comentarnos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Dudo mucho que transpiren igual, lo dudo muchisimo.

Respecto a la comodidad no te puedo decir, pero es dificil encontrar zapas mas comodas que las vapor.

A ver si alguien se anima.

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

...yo te puedo dar mi opinión pero respecto de modelos anteriores...

Las vapor, comodísimas, tienen más amortiguación de lo que parece inicialmente y son unas zapas rápidas (acaso las speed de Asics sean más rápidas), eso sí, muy justitas de durabilidad.
Las Lunar, muy buena sujeción del pie y amortiguación (hasta que se rompa la cámara de aire, que a mí se fue una de ellas),...eso sí, muy pesadas y un poco tochas, no se siente bien la pista...en durabilidad, poco más que las vapor, es uno de los puntos flojos de Nike, la durabilidad de la suela...

luquenio

te comento, tengo las vapor 9.5, las eh usado por un par de meses, si bien son zapatillas muy muy comodas, rapidas y flexibles, tienen una durabilidad bastante baja, porque digo esto, la puntera que tiene la zapatilla al flexionar el pie para dar un salto por ejemplo, va dañando la tela de la misma haciendo que al poco tiempo se hagan agujeros a los costados. Realmente me ha decepcionado ese aspecto de la zapatilla, como si estuviese mal diseñada o nose. Espero haber ayudado saludos, si puedo despues subo una foto para que puedas ver como quedan

odioapeterpan

Cita de: luquenio en 29 de Junio de 2015, 05:25
te comento, tengo las vapor 9.5, las eh usado por un par de meses, si bien son zapatillas muy muy comodas, rapidas y flexibles, tienen una durabilidad bastante baja, porque digo esto, la puntera que tiene la zapatilla al flexionar el pie para dar un salto por ejemplo, va dañando la tela de la misma haciendo que al poco tiempo se hagan agujeros a los costados. Realmente me ha decepcionado ese aspecto de la zapatilla, como si estuviese mal diseñada o nose. Espero haber ayudado saludos, si puedo despues subo una foto para que puedas ver como quedan

Totalmente de acuerdo contigo, a quien se le ocurre poner esa pieza de plastico que corta la tela cada vez que flexiona la zapatilla??!!
Las mias estan nuevas, excepto la suela que es muy finita y se deteriora rapido y la zona que comentas, del todo rajadas.
Por lo demas lo que comentan los compañeros, comodas, ligeras, etc

P.Martin

Yo también tuve un modelo anterior, y me encantaron. Es cierto que las suelas fue lo primero que se desgastó, pero aún con la suela desgastada el agarre no era malo

raulkime

Muy buenas.

Yo he probado las dos, y actualmente juego con las Vapor.

Las lunar ballistic me parecen unas zapatillas rígidas, cerradas, no transpirables...aunque si que sujetan muy bien el pie y la amortiguación es muy buena.
También venia de tener dos air max court ballistic 4.3 y estaba acostumbrado a la rigidez.

Tras un paso por Babolat Propulse y por Adidas Barricade, me volví a Nike y me cogí las Vapor en amarillo fosforito.

He de decir que son comodísimas, blandisimas, parecen de running mas que de tenis, amortiguación genial y comodidad absoluta.
el único pero, como bien dicen los compañeros del foro, durabilidad limitada, las tengo hace 4 meses y ya están muy desgastadas..

Saludos

2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5