Comparativa Final de Champions 2014 y 2015

Iniciado por New Rod Laver, 08 de Junio de 2015, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

New Rod Laver

A ver...

Esto que voy a contar me lo ha mostrado un tipo del extranjero mas bien como el niño que ve al emperador desnudo tal como el cuento de Andersen... Y me ha hecho gracia y asi os lo cuento...

Pongamonos en situación...

Año 2014  Final Champions: At.Madrid- R.Madrid...  Dos equipos españoles, un enorme exito para la liga española... Gana el R.Madrid... Celebracion, copa, etc etc etc...

Tiempo invertido para la emision del evento, maximo una hora de despues de la entrega de la copa...

Dia siguiente... Celebración del equipo ganador en su ciudad... Las cadenas lo manejan dos horas maximo y...

Se olvida la noticia... Ya es vieja y se pasa a otras cosas... Queda ya en la historia...

Año 2015 Final Champions: Juventus-FC.Barcelona... Supuestamente un equipo español que llega, aunque si preguntas en Cataluña lo de equipo "español" como que mas bien lo borran con tipex o raspando con una cuchilla...

Gana el FC.Barcelona... Triplete... Copa, Celebración... Y la cobertura televisiva de despues de la entrega del trofeo se extiende... 3 horas... Minimo...

Dia siguiente.... Celebración del equipo ganador en su ciudad... Varias cadenas estan retransmitiendo en directo continuado el evento.... TOOOODO el dia... Y el resto de cadenas nacionales dan cobertura con un minimo de 6 a 7 horas cada una...

3 dias mas tarde AUN sigue la noticia viva...Cadenas nacionales que ponen una y otra vez todo... Machaconamente... Que si este dijo esto, que si el otro hizo aquello... etc... Y según veo... Parece que la cosa no ha acabado...

Bien...

Que alguien dé su opinion, que será de muy agradecer, el dialogo es sintoma de aclarar las ideas... Pero...

No parece esto algo demasiaaaaaado manejado mediaticamente??? El sevilla gano hace poco la Europa League y comparamos tiempos de TV entre ambas celebraciones  y es un 100 a 1 a favor del FC.Barcelona...

Que quieren??? Vender que solo hay un equipo y ese es el FC.Barcelona, el cual reniega de su condicion de equipo "español"??? 

Es como que se quiere mentalizar a todos que el FC.Barcelona TIENE que ganar siempre y el resto de equipos en cualquier tipo de deporte que participe este club deben arrodillarse y hacerle genuflexiones como si fueran los representantes de la divinidad...

En serio, a mi me gusta el deporte y cuando se juega bien yo soy el primero en aplaudirlo...Pero  de ahi a un metodo de lavado de cerebro para que todo un pais nos convenzamos si o si que debemos sentirnos inferiores a un determinado club... Me parece de lo mas retorcido... La verdad...

Que realmente se busca con todo esto??? Eso es lo que me esta dando mucho miedo.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

New Rod Laver

En serio... Dar vuestra opinión...

Aunque sea a ponerme a parir...

Pero me encantaria saber como pensais de todo esto.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Feeder

Pero como 3 dias despues si estamos a lunes por la tarde y el partido fue sabado noche, no han pasado ni 2.

No se, no vivo en España pa ver todo eso como ha sido pero me extraña mucho que cuando gano el Madrid le dedicaran apenas 1 hora y no se hablara mas en 1 dia, lo normal alli es madrid y barsa 90% del telediario aunque no haya nada que decir y cuando ganaba el Madrid tambien se tiraban dias y dias hablando del titulo y celebraciones.

rodlaver

Cita de: New Rod Laver en 08 de Junio de 2015, 16:22
En serio... Dar vuestra opinión...
    Aunque sea a ponerme a parir...

Pero me encantaria saber como pensais de todo esto.

Tu flipas. 

Madrid y Bcn tienen mucha repercusión, pero, aparte de en CAT donde en TV3 es un todo Barsa en la mayoria de canales el tratamiento premium es siempre para el Madrid.

Pero  de ahi a un metodo de lavado de cerebro para que todo un pais nos convenzamos si o si que debemos sentirnos inferiores a un determinado club... Me parece de lo mas retorcido... La verdad...

Jajajajaja

Solo te digo que si CR7 estuviese en el Barsa y Messi en el Madrid no habría ni media comparación...

(Por otro lado es normal que tenga el Madrid más repercusión solo hay que ver los lectores de Marca + As y los lectores de mundo deportivo + sport).
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Que al Madrid se le dio menos cobertura?

:grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Edberg

Estoy flipando  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche