Raqueta de Fabio Fognini

Iniciado por bauromero, 10 de Junio de 2015, 01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bauromero

Buenas! a ver si alguno de los que sabe del tema puede ayudarme con esta duda que me surgio acerca de mi jugador favorito del circuito, Fabio Fognini. Quisiera saber que modelo de raqueta usa, ya que como todos saben los pros suelen usar raquetas viejas o directamente distintas a las que aparentan llevar con un paint job. Y bueno, queria saber si realmente Fognini esta usando la Pure Drive 2015 o si en realidad usa otro modelo anterior. Saludos y gracias de ante mano a quien le interese aportar algo en este tema!

bauromero

Pido disculpas, ni bien se envio este mensaje y fui redirigido a la pagina anterior me di cuenta de que habia ya un tema para discutir cuestiones como estas. Que algun moderador borre este tema de ser necesario, yo traslado mi duda al tema que corresponde. Saludos!

joseluisgs

Anterior. Pocos muy pocos o casi nadie usa la 2015 por el patrón que tiene.
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

fabricemagic

Tengo las dos (2012 y 2015) y tambien me disgusto el patron de la nueva.
¿Alguien sabe qué cuerda es lo que mejor le viene a la PD15 ?

ferbe

Hola, yo probaría con RPM o Hurricane Tour de 1,30. También puedes poner 1 kilo más en tu cordaje habitual. El patrón nuevo es más abierto en el exterior y hace que tengas sensación de cordaje más blando. Un saludo

joseluisgs

Blackout 1.28, aunque para la parte densa no se si irá mejor el 1.24 :)
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

ferbe

Cita de: joseluisgs en 10 de Junio de 2015, 09:56
Anterior. Pocos muy pocos o casi nadie usa la 2015 por el patrón que tiene.

Una tenista profesional que usa el modelo anterior con decoración 2015 es Garbiñe Muguruza. Lo se por que si acercas una foto de su raqueta ves 3 cosas que lo delatan, la primera es que el acabado de la raqueta es brillante, cuando la actual es mate, lo segundo es que el protector de la cabeza lleva agujeros y la actual no, y sobre todo porque en la raqueta de Muguruza la última vertical entra en el canutillo 9 desde el cuello y en la actual entra por el canutillo 10. Un saludo